Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
FacebookFacebook
ANÁLISIS

TONY HAWK'S PRO SKATER HD

"Existe un lugar donde todos pueden ser felices. Es el lugar más bonito de todo el puto mundo..." Quizás Bad Religion no estaba pensando en videojuegos cuando escribió esas líneas, pero siguen funcionando cuando volvemos a los orígenes de la serie Tony Hawk.

La pregunta flotaba en el ambiente de la misma forma que Tony Hawk flota en medio de un 900 a varios metros del suelo. ¿Cómo aguanta el pináculo de la serie Tony Hawk diez años después de su lanzamiento original? Ya tenemos respuesta: aguanta que te cagas.

Los hay que jugamos la serie en 1999 hasta que nos sangraban los dedos, realizando recorridos perfectos hasta que recolectábamos las letras S.K.A.T.E., encadenando combos sin que cayera el marcador. Las combinaciones de botones se han quedado en nuestras memorias por arte de magia, así que volver a probar es tan bonito como nostálgico. Sin embargo, más importante, la calidad de juego se mantiene a la altura hoy en día por el notable esfuerzo que han realizado para adaptar la experiencia.

Las estrellas de antaño han envejecido in-game. Tony Hawk luce sus arrugas, Rodney Mullen dejó atrás sus años dorados... pero para no darles un susto a los chavales de hoy, se han incorporado otros héroes más actuales y jóvenes como Nyjah Huston, Chris Cole o Riley Hawk, el hijo de Tony. También está la opción de patinar con tu Avatar de Xbox, y resulta que funciona realmente bien porque el avatar encaja sorprendentemente en el mundo de Tony Hawk. Con nuestro avatar grabamos este vídeo:

Publicidad:
Tony Hawk's Pro Skater HDTony Hawk's Pro Skater HD
Publicidad:

El modo carrera se extiende a través de siete localizaciones con doce personajes y el tuyo propio, dólares que debes ganarte y niveles que debes alcanzar. Naturalmente, también hay una tabla de clasificación online que querrás escalar. Si no pones a tope a tu skater solo te lo pasarás la mitad de bien.

Publicidad: