Español
Gamereactor
guías
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed: Syndicate - Guía 7 consejos esenciales

Conquistar Londres y hacer que los hermanos Frye dominen las calles tiene truco y te lo contamos paso a paso en esta guía básica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si algo hay que reconocerle a Ubisoft Quebec respecto a su ambicioso trabajo Assassin's Creed: Syndicate es lo enorme y bonita que es Londres. Aunque quizás la París del año pasado se viese mejor, la capital británica te transmite el aire (¿o el vapor más bien?) de una revolución industrial en pleno apogeo. Apetece pararte a observarla, y lo harías mucho mejor si las calles estuviesen despejadas de templarios.

En esta ocasión tenemos un total de siete distritos que devolver al pueblo a través de los Rooks, nuestra banda. Los primeros pasos en Whitechapel nos pueden hacer creer que será un camino fácil, pero conviene prepararse a conciencia si no queremos ver morder el polvo a Jacob o a Evie. Por eso exponemos los siete pasos clave repletos de consejos y trucos para dominar Londres.

Assassin's Creed: Syndicate

1. Atiende a tu nivel

Publicidad:

Las zonas se liberan mediante cuatro tipos de misión: cazarrecompensas, liberación de niños, cuartel de banda y caza de templarios. Antes de meterte en cada una, el juego recomienda el nivel que deberías tener. Hablamos de un sistema que crece en función de las habilidades que tu asesino/a haya ido adquiriendo. Es recomendable subir hasta el 4 o el 5 antes de encarar cualquier reto con garantías.

2. Alterna entre Evie y Jacob

Aunque ambos sean unos asesinos como la copa de un pino, los hermanos Frye son bastante distintos. Mientras Jacob puede salir más airoso de una pelea, Evie es la experta en pasar inadvertida. Es mucho más conveniente elegirla si realizas una caza templaria o una misión de cazarrecompensas. Lo mismo ocurre con Jacob en los cuarteles de banda y en las liberaciones de niños, donde es más fácil que acabes a golpes.

Assassin's Creed: Syndicate
Publicidad:

3. Mejora tu banda

Cuando un distrito pierde la presión de los Blighters desbloqueas la Guerra de bandas. Aquí se acabaron los escondrijos, toca lanzarte en manada hacia el enemigo, acabar con todos y finalmente con su líder. Si no equipas bien a los tuyos serán los primeros en caer y te quedarás solo en inferioridad numérica. Puede ser complicado que ganes entonces. Dirígete a las mejoras de banda y céntrate en el primer árbol de desarrollo, el de las habilidades de Cabecilla.

4. No te quedes sin munición

Es probable que des con el líder de un distrito antes de desbloquear la Guerra de bandas. Ocurre de vez en cuando al terminar un pequeño trozo controlado por los Blighters y es la ocasión perfecta para facilitarte las cosas. Si acabas con él, la Guerra de bandas será un paseo. Cuando aparezca escapará mientras sus secuaces te entorpecen el paso. Por eso es recomendable guardar munición, para limpiar el camino y evitar que el líder huya.

Assassin's Creed: Syndicate
Se acabó el chollo, Rupert.

5. Deja los distritos oeste para el final

Westminster y Strand son las dos zonas duras de roer de Londres. Aquí es donde Rupert Ferris hace girar los engranajes de la ciudad, en la zona rica. En estos distritos encontrarás la mayor resistencia: los cuarteles más bien defendidos, los templarios mejor escoltados y las fábricas más vigiladas. El nivel recomendado es 8 en Strand y 9 en Westminster. Si quieres que la zona del Big Ben sea tuya, será mejor que vayas preparado.

6. Crea y mejora tu arsenal

Además de las tiendas distribuidas por Londres, los hermanos Frye son tan manitas que pueden crear su propio arsenal. Los mejores puños americanos, las hojas de bastón y los kukris no los encontrarás a la venta. Hazte con los recursos que esconden los cofres y desarrolla tus propios 'gadgets' letales. También puedes ampliar las bolsas, donde no hace falta decir lo útil que resulta poder llevar el doble o el triple de bombas de humo.

Assassin's Creed: Syndicate

7. Sé paciente

Pongamos que intentas acabar con un templario y te han descubierto, hacen sonar la alarma y llegan los refuerzos. El enemigo seguirá ahí si te vas. Puede que la mejor estrategia sea volver a por él cuando la zona esté más calmada. La próxima vez, aprovecha las esquinas, las alturas y empieza por las patrullas del exterior. Si vas cerrando el cerco desde fuera tendrás más probabilidades de éxito.

Estos son los siete consejos con los que no deberías tener problemas al limpiar Londres. Aun así, piensa que Assassin's Creed: Syndicate te ofrece un acercamiento lo suficientemente flexible como para que busques tu propia estrategia, puede que también funcione. ¡Hazte con las calles!

HQ
HQ
HQ
Assassin's Creed: SyndicateAssassin's Creed: SyndicateAssassin's Creed: Syndicate

Contenido relacionado



Cargando más contenido