Español
Gamereactor
guías

Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016

Las fiestas están al caer así que hemos preparado una buena lista de accesorios y aparatos que quedarán perfectos para dar o recibir como regalo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las navidades están a la vuelta de la esquina y muchos de vosotros estaréis pensando en os vais a pedir este año. O estáis pensando en qué comprarle a ese jugador especial en tu vida, pero no sabéis el qué. Hacer regalos nunca es fácil, a veces cuesta elegir algo que le guste a la otra persona, sobre todo si su afición no es la misma que el vuestra. Si estáis en un situación como esa y tenéis la cabeza hecha un lío, o si tan solo estáis buscando unas cuantas ideas y un poco de inspiración, en Gamereactor hemos preparado esta lista con un poco de todo que seguro que os va a ser muy útil. Empecemos.

Turtle Beach Elite Pro - Los nuevos auriculares de Turtle Beach son muy completos. No sólo puedes escuchar el audio del juego y la música con una claridad increíble sino que también su micrófono es de una calidad excepcional. El diseño de los auriculares es muy bueno, muy cómodos cuando los usas mucho tiempo y su diadema totalmente ajustable hace que sean más flexibles. Tienen una buena estructura a pesar de no pesar mucho y las almohadillas en cada auricular son mullidas y cómodas. Estos auriculares funcionan en PC, PS4 y Xbox One (aunque para esta última necesitas un mando con un conector jack de 3.5mm.)

Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016

PlayStation VR - Si quieres mimar a alguien o si tienes a alguien que le hace feliz mimarte, entonces ¿por qué no te das el capricho de las gafas PlayStation VR? Puede que no sean baratas pero ya existe una buena colección de juegos de Sony disponibles para PSVR. Son elegantes y muy cómodas de llevar, y a pesar de que no se puede comparar con sus competencias en PC (Oculus Rift y HTC Vive) desde un punto de vista técnico, es el headset más asequible de los tres de mayor calidad.

Publicidad:
Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016

Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System - Como ya sabréis, esta consola se vendió increíblemente rápido, tanto que todas las tiendas se quedaron sin existencias. Con esta oferta tan escasa, que no te sorprenda oír que mucha gente la está vendiendo en eBay a precios desorbitados. Nuestro consejo es que ni pagues tanto ni esperes a que la tienda de tu ciudad tenga existencias de nuevo. Acércate a reservarla para la reposición y así podrás jugar a los legendarios juegos de la NES pero sin pagar unos precios desorbitados.

Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016

Camiseta Pikachu Gym - ¿Has vuelto al Pokémon serio después de estar horas jugando a Pokémon Go este año? ¿O estás ansioso después de echarle el guante a Sol y Luna, como tantos otros millones de personas? Si la respuesta es "sí", entonces esta camiseta de Pikachu de Insert Coin Clothing es la indicada para ti. La camiseta está disponible tanto para hombre como para mujer, que no se diga.

Publicidad:
Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016

Ratón gaming SteelSeries Rival 700 - El Rival 700 es un ratón gaming muy común, pero sobresale de los demás ratones gracias a un truco muy elegante. Viene equipado con un pequeño artefacto que vibra, como los móviles. Esto significa que puede vibrar y obtener una respuesta táctil. Para los juegos que de momento lo utilizan (que no son muchos de momento pero entre ellos se encuentran el Dota 2, CS:GO y Minecraft) es un truco que le da un toque distinto.

Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016

Micrófono Blue Yeti Professional USB - Yeti es genial para aquella gente que quiera hacer sus propios podcasts, gameplays e incluso charlas online. Este micrófono cuenta con unos controles sencillos que te permitirán grabar lo que quieras con un alto nivel de calidad. Además es compatible con Skype. El dial ajustable a cada lado del micro puede estar un poco suelto a veces pero, después de todo lo dicho, es un micro decente que está hecho para que dure.

Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016

Ratón gaming Logitech G900 Chaos Spectrum - El Logitech G900 Chaos Spectrum es un ratón gaming que complacerá a todos los jugadores de PC. Tiene una luz LED, 11 botones (ambos programables) y 12,000 PPP (puntos por pulgada). El ratón cuenta con conectividad tanto inalámbrica como alámbrica, haciéndolo muy versátil, además de que quedará perfecto en tu escritorio gracias a su gran diseño.

Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016

Teclado mecánico gaming Corsair Strafe RGB Silent - Teclado Mecánico Gaming Corsair Strafe RGB Silent - El teclado mecánico Corsair Strafe RGB Silent está diseñado para ser un 30% más silencioso que otros teclados mecánicos en el mercado. Cuenta con un 100% de contra pulsaciones nulas, switches Cherry MX, retroiluminación multicolor y con un ergonómico reposamuñecas extraíble. Además, el teclado es completamente programable así que los jugadores de PC pueden reasignar y crear su propia configuración. Si vas detrás de un modelo barato, el Strafe normal es también un buen teclado y todavía está disponible. Si quieres ir por otro lado y darte un lujo, el teclado K70 es compatible con Lapdog, un sistema que te permite jugar más cómodamente desde el sofá.

Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016
Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016

Capturadora Elgato HD60 S - Elgato HD60 S - El Elgato HD60 S es una capturadora externa que te permite grabar y difundir tus partidas on-line, así que si quieres ser la próxima estrella de Twitch o de YouTube es un buen sitio por dónde empezar. Elgato HD60 S graba y hace streaming de tus partidas a 1080p y a 60fps lo que gustará a los espectadores más exigentes (siempre y cuando tu ordenador pueda soportarlo). Además, puede guardar tus partidas gracias a la grabación Flashback, la cual te permite buscar en tu ordenador el momento que quieres y pulsar el botón de grabación de manera retroactiva.

Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016

Consola Retro Sega Mega Drive (Edición 25 Aniversario de Sonic) - Si durante los noventa jugabas a videojuegos, seguramente recordarás la Sega Mega Drive (o la Genesis, para aquellos que vivieran en EE.UU). Si la idea de tu infancia jugando a Sonic te saca una sonrisa entonces por qué no viajar al pasado jugando a unos cuantos juegos de la Mega Drive. Esto es posible gracias a la Edición 25 Aniversario de Sonic que viene con 80 juegos preinstalados. Además, si prefieres jugar a juegos retro en cualquier lugar, también puedes comprar la consola portátil Mega Drive Ultimate.

Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016

Ratón gaming Razer Mamba Tournament Edition Laser - Este ratón es el ratón de gaming más preciso del mundo con 16.000 PPP, así que si tienes buenos reflejos y quieres precisión, entonces te merece la pena echarle un vistazo. El ratón tiene nueve botones programables además de una luz LED también programable, con numerosas opciones de colores. Te llevará a la victoria mientras observas los bonitos colores durante el juego.

Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016

Silla gaming X-Rocker X-Pedestal para PS4 y Xbox One - Si quieres jugar con total comodidad y con estilo por un precio razonable, quizá sea esta silla lo que necesitas. La X-Pedestal es una silla recubierta de un acolchado de cuero de imitación, lo que la hace cómoda para estar sentado largos periodos de tiempo. La silla también cuenta con un sistema de audio 2.1 y con un potente subwoofer incorporado e incluso cuenta con un receptor de Bluetooth. Además es compatible con la mayoría de los sistemas de juego.

Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016

Consola portátil Atari Flashback Ultimate - Ahora puedes jugar a juegos Atari en todas partes gracias a la consola portátil Atari Flashback Ultimate. Incluye 60 juegos preinstalados entre los que se encuentras títulos como Adventure, Atari Climber y Secret Quest. Esta portátil cuenta con una pantalla LCD de 3.2" y con una ranura para tarjetas SD para transferir más juegos a la consola. Además existe una versión de la consola llamada Atari Flashback 7 que saldrá este año y contará con nada menos que 101 juegos.

Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016

Mandos Edición Limitada de Gears of War 4 - Si disfrutaste de Gears of War 4 y le cogiste cariño a JD Fenix, entonces este mando (el de la derecha) te preparará para el combate. El diseño está basado en la armadura del protagonista, con un tono azul metalizado y un agarre texturizado. Mientras, el mando de la izquierda tiene un diseño de batalla y cuenta con el icono del Crimson Omen. Este mando también cuenta con una cruceta en un tono rojo metalizado y un agarre texturizado para un mejor control. Además, con la compra conseguirás un estandarte exclusivo y tres paquetes de contenido.

Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016

Final Fantasy XV Play Arts Kai - Fans de Final Fantasy, o para ser más exactos, de Final Fantasy XV, deberíais echar un vistazo a estas figuras Play Arts Kai basadas en el protagonista, Noctis, y en sus compañeros Prompto, Ignis y Gladiolus. Las figuras incluyen un montón de accesorios y una peana. Además están diseñadas por el diseñador de personajes Tetsuya Nomura. Si tienes espacio en tu estantería, estas figuras podrían merecer ocupar ese hueco.

Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016

Sudadera para hombres Soul Calibur - 20 Aniversario - Celebra el 20 Aniversario de Soul Calibur con... ¡una sudadera! Esta sudadera te mantendrá caliente durante los fríos meses de invierno y está disponible en varios colores y tallas. Si eres un gran fan de la saga, esta es una forma de mostrar su cariño a veinte años de batalla que son historia de los videojuegos.

Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016

Dark Souls III - Póster - ¿Quieres una ilustración de Dark Souls al estilo de un póster de una película antigua? Si la respuesta a esta pregunta tan específica es "sí", entonces Bandai Namco ha dado en el clavo. Sólo hay un tamaño disponible para el póster, sin embargo, el diseño es genial e interesará a todos los fans del RPG para masoquistas. No hay ninguna película sobre Dark Souls en camino, por si os lo estáis preguntando.

Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016

Figura de acción de Tracer de Overwatch - El shooter de Blizzard es sin duda uno de los éxitos de este año y los fans más acérrimos seguramente quieran hacerse con esta figura de acción de Tracer, que quedará de lujo en tu estantería (o te dará pesadillas cada vez que pienses en todos esos disparos que fallaste). Esta figura mide 26 cm. de altura y fue creada por el artista Brian Fay y pintada por el ilustrador Laurel Austin, sin detalles extra.

Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016

Bandolera PlayStation - Todo el mundo le tiene un cariño especial a la PlayStation original, ¿verdad? Sacaron incontables clásicos en esta consola tan icónica, incluyendo Spyro the Dragon, Crash Bandicoot, Tomb Raider y Metal Gear Solid, por nombrar unos cuantos (no podemos olvidar Destruction Derby y Wipeout y... vale vale, ya paramos). Fue una consola increíble en su día y siempre será recordada por muchos.

Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016

Skyrim: Vol. 1 The Histories - The Elder Scrolls V: Skyrim acaba de ser reeditado en una Edición Especial para PC, PS4 y Xbox One, y qué mejor forma de ser absorbido (de nuevo) en el impresionante mundo abierto RPG elaborado por Bethesda que una historia detallada de su mundo. Incluye paisajes, héroes, dragones, historia y mucho más. Los mayores fans de Skyrim querrán esto en sus vidas.

Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016

Micrófono Stream Mic de Turtle Beach - Este nuevo micro ha sido creado para los jugadores. Es compatible en PC y en las consolas y su calidad de audio es decente gracias a la tecnología Truspeak de la compañía. Tiene un precio decente, a pesar de que el plástico que lo recubre no es tan bueno como podría serlo. Esto no importa mucho ya que no solo te hará todo el trabajo si no que quedará perfectamente en tu escritorio gracias a su llamativo diseño.

Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016

Steam Controller - Si estás en el PC y quieres cambiar tu mando de siempre (los mandos de Xbox 360/One siempre han funcionado genial en Windows y Valve integró el DualShock 4 hace poco, así que hay opciones) entonces podrías considerar cambiarlo por la nueva creación de Valve: Steam Controller. Es muy diferente y cuesta un poco hacerse a él después de estar años usando mandos con dos joysticks, pero tras superar este "impedimento" te espera un mando muy capaz y totalmente personalizable.

Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016

Suscripción a Indiebox - ¿Hay alguien en tu vida a quien le encanten los juegos indie? ¿O tú mismo eres partidario de los juegos independientes? Si es así, entonces deberías plantearte pagar la suscripción a Indiebox y una vez al mes te enviarán una colección de juegos indie prometedores llenos de objetos de edición limitada. Echa un vistazo a los juegos independientes del año pasado para ver si te gustan.

Guía de compras y regalos del jugón - Navidad 2016


Cargando más contenido