Español
Gamereactor
avances
World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion - Cazador de Demonios

La presentación de una nueva clase para World of Warcraft no es algo que pase todos los días...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Desde el lanzamiento de este popular MMORPG en 2004, solamente se habían añadido dos clases: los Caballeros de la Muerte y los Monjes. Ahora los Cazadores de Demonios suponen la tercera adición y con ella los jugadores vivirán una experiencia similar a la de los Caballeros de la Muerte en Wrath of the Lich King, dado que empezarán en un punto de partida exclusivo al que solamente podrán acceder los Cazadores de Demonios y se iniciarán en Mardum en el nivel 98 como miembros de la guardia de Illidan, conocida como los Illidari.

Los Cazadores de Demonios nacen tras devorar el corazón de un demonio y adquieren un aspecto y una esencia demoníaca con elementos como cuernos. Como cazador, combates el fuego con fuego con tus poderes demoníacos para vencer a los demonios y detenerlos en su intento de conquistar Mardum, el mundo de Legion. En el nivel 100 podrás aventurarte a salir de la zona de partida, aunque pronto te capturarán y pondrán entre rejas. A causa de tus poderes prohibidos, te considerarán un ser tan peligroso como el demonio de cuyo corazón te apoderaste. Sin embargo, cuando la Legión ardiente vuelve a amenazar Azeroth, te liberan para ayudar a salvar al mundo de una invasión demoníaca.

Los Cazadores de Demonios pueden ser DPS cuerpo a cuerpo (talento Devastación) o Tanques (talento Venganza), pueden utilizar la Furia para potenciar sus ataques y se enfundan en telas o en cuero. Dado que se trata de una clase que combate cuerpo a cuerpo, los Cazadores de Demonios blandirán gujas de guerra, dagas, armas de puño, hachas de una mano, mazas y espadas. Esta clase se basa en la velocidad y en la agilidad y es fácil de dirigir incluso si el cuerpo a cuerpo no es tu opción predilecta de juego. Como ya vimos con los Caballeros de la Muerte, también existe una montura exclusiva para esta clase (esperamos que te gusten los gatos).

Publicidad:

Fieles a la tradición, todos los Cazadores de Demonios son ciegos y sacrifican su visión natural a cambio de la Visión Espectral. Por esta razón, muchos Cazadores de Demonios llevarán los ojos vendados. Tenemos que decir que los Cazadores, con sus cuernos y sus tatuajes que incrementan el poder oculto, parecen impresionantes. Y la cosa no termina ahí, porque cuando tu personaje salta o se cae, podrá desplegar unas alas espectaculares si pulsas dos veces la barra espaciadora. Por si esto no fuese suficiente, también tendrás una habilidad que hace que te conviertas en un demonio temporalmente y esta metamorfosis te permite ejecutar ataques más poderosos y específicos de tu especialización.

World of Warcraft: Legion
De la web oficial: "Los cazadores de demonios sacrifican sus armaduras de defensa en favor de la velocidad, lo que les permite recortar distancias rápidamente y mutilar a sus enemigos con armas de una mano. No obstante, los Illidari también deben aprovechar su agilidad en aras de la defensa para asegurar la victoria."
World of Warcraft: LegionWorld of Warcraft: Legion

Parece que los Cazadores de Demonios se han diseñado con los fans en la mente, ya que incorporan aspectos que habían sido muy populares en el pasado cuando los Brujos echaron mano de los recursos demoníacos. Sus ataques son tan imponentes como parece y, como clase cuerpo a cuerpo, te enfrentarás a enemigos de una forma más personal y cercana con una plétora de habilidades animadas que harán que la victoria sea todavía más dulce.

Publicidad:

Cuando Blizzard presenta una nueva clase lo hace a lo grande, ya que los Cazadores de Demonios parecen una clase extraordinaria y completa que encaja a la perfección con las demás existentes.

Solamente los elfos de sangre (la Horda) y los elfos de la noche (la Alianza) pueden convertirse en Cazadores de Demonios. Al crear un cazador, los jugadores pueden elegir entre una gran variedad de tonos de piel, cuernos y tatuajes en un intento de crear un personaje único. Con todo, a pesar de algunas mejoras recientes de los personajes, la personalización en World of Warcraft sigue siendo un tanto limitada, especialmente en comparación con rivales como Elder Scrolls Online y Guild Wars 2 (en los que puedes modificar todo, desde la forma del cuerpo hasta los más mínimos detalles faciales). Por suerte, se ha incluido Transmorgify 2.0 en Legion, lo que le permite al jugador contar con muchas más opciones para personalizar la armadura de sus personajes con un sistema de interfaz de armario similar al de uno de los mayores títulos de fantasía de Blizzard, Diablo III.

Además de añadir una clase completamente nueva, las doce clases existentes también experimentarán algunos cambios. Se mejorarán algunos ataques y otros serán eliminados. El más reseñable tiene que ver con la clase del cazador, cuya especialización sufrirá un cambio drástico. De forma similar, los Brujos experimentarán grandes cambios en cuanto a su especialización en Demonología y, dado que convertirse en un demonio es ahora algo exclusivo de los Cazadores de Demonios, ya no estará disponible para los demonólogos.

Además de la nueva clase de Cazadores de Demonios, Legion tiene muchísimo más que ofrecernos el mes que viene, y ya podéis leer nuestras impresiones completas con la beta de WoW: Legion.

HQ

Contenido relacionado

0
World of Warcraft: LegionScore

World of Warcraft: Legion

ANÁLISIS. Autor: Carlos Mato

¿Aún puede Blizzard inyectar vida al MMORPG más longevo y exitoso de todos los tiempos con una expansión tradicional?



Cargando más contenido