Impresiones con Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes: prometedor pero no precisamente cautivador
Hemos tenido la oportunidad de jugar los primeros compases del próximo JRPG de Rabbit and Bear Studios.
Autor:
Ben Lyons
Primeras impresiones con Sand Land: Pasamos cuatro horas en el desértico mundo de Akira Toriyama
Visitamos Bandai Namco y tuvimos la oportunidad de probar diferentes aspectos de su próximo juego de rol, Sand Land.
Impresiones con Outcast: A New Beginning
Otro retorno de un clásico noventero, pero este puede ser especial...
Autor: Gabriel Meizoso
Impresiones de la beta de Skull and Bones: Unos pocos elementos divertidos no salvarán este oxidado barco
Hemos pasado el fin de semana con la aventura pirata de Ubisoft y tenemos un montón de pensamientos encontrados sobre nuestro tiempo con el juego.
Autor:
Ben Lyons
Primeras impresiones de Expeditions: A MudRunner Game, el paraíso de los todoterrenos
Nos hemos subido al carro del último juego de exploración todoterreno de Saber Interactive para ver cómo está avanzando la serie.
Autor:
Ben Lyons
Nuevas impresiones sobre Prince of Persia: The Lost Crown - Ubisoft va a empezar 2024 con un pepinazo
La querida serie de aventuras regresa en forma de metroidvania en 2,5D y hemos vuelto a probar The Lost Crown.
Autor:
Ben Lyons
Primeras impresiones con Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy - no tengo objeciones sobre ello
El jurado aún está deliberando, pero hasta ahora Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy no parece culpable de ser un remaster "perezoso".
Impresiones con la beta de Call of Duty: Modern Warfare III: Acción basada en la nostalgia
El pasado llega al presente con este shooter y hemos estado jugando a su beta para ver cómo se siente en la práctica.
Autor:
Ben Lyons
Impresiones: probamos Ghostbusters: Spirits Unleashed en su nueva versión para Switch
Illfonic ha hecho los deberes y llevará a la híbrida una edición con todo el contenido lanzado hasta la fecha y fluidez en multijugador local.
Impresiones con Harold Halibut: Lo mejor que verás hoy
Hemos echado un vistazo a la nueva aventura narrativa de Slow Bros en la Gamescom, adentrándonos en la historia del Sr. Halibut.
Impresiones de Promenade: Un fantástico plataformas con mucho sabor a Super Mario 64
Pudimos probar el título de Red Art Studios en Gamescom, y tanto su estética como su sistema de juego nos encantó.
Impresiones con The First Descendant: Otro contrincante para Destiny se une al combate
Hemos estado jugando al próximo looter-shooter de Nexon para averiguar si va camino de convertirse en tu nueva gran obsesión del género de acción.
Autor:
Ben Lyons
Impresión final con Lies of P: Música para mis oídos
Lies of P me impresionó por su combate rítmico, su ambientación envolvente y su voluntad de destacar entre la multitud de soulslikes actuales.
Impresiones con Killer Klowns from Outer Space: The Game: un juego divertido de narices
Es loco, extraño y, en general, muy divertido... a menos que seas humano.
Impresiones jugado a Hyenas: Cuando Payday se encontró con Apex Legends
Hemos podido probar el próximo shooter de Creative Assembly, tanto en la Gamescom como durante su beta cerrada.
Autor:
Ben Lyons
Impresiones hands-on con Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
Kiryu regresa una vez más con un nuevo sistema de combate, más minijuegos, mejores gráficos y un cabaret lleno de chicas reales en este puente entre las historias de Yakuza y Like a Dragon.
Impresiones con Persona 3 Reload: La versión más perfecta que podrías esperar del clásico JRPG
Atlus eleva los gráficos a un nuevo nivel con una reimaginación del juego que formó Persona tal y como la conocemos hoy.
Nuevas impresiones sobre Sonic Superstars: Probamos nuevos niveles en modo cooperativo
Una demo estrenada en Gamescom nos recordó lo que era jugar a Sonic con alguien al lado... y llevarnos una amistad.
Primeras impresiones con Persona 5 Tactica: Los Ladrones Fantasma están de vuelta
Hemos podido ver cómo funciona este spin-off que combina a la perfección el corazón de Persona con la estrategia táctica.
Primer vistazo a Little Nightmares 3, la sorpresa pequeña pero Supermasiva de Bandai Namco para la Gamescom
Hemos visto una porción de gameplay pre-alfa ilustrada con los comentarios de los desarrolladores. Ve llamando a un amigo para compartir esta pesadilla...
¿A qué huele un mecha tras 6 horas? Probamos lo último de FromSoftware
Ahora sí, mando en mano, hemos podido probar por nosotros mismos el próximo juego de mechas de FromSoftware.
Impresiones con The Crew Motorfest: Cuatro horas en Hawái
Hemos vuelto a la isla de O'ahu para probar un poquito más del próximo proyecto de Ivory Tower y Ubisoft.
Autor:
Ben Lyons
Hemos asistido a la presentación de EA Sports FC 24 y aquí está todo lo que tienes que saber
¿Estás preguntándote qué hay de nuevo en este FIF... EA Sports FC? Tenemos todas las respuestas y el primer vídeo de gameplay.
Autor:
Ben Lyons
Impresiones de F1 Manager 2023: ¿Ha mejorado Frontier su fórmula de simulación?
Hemos probado la nueva simulación de gestión de escuderías para ver cómo mejora la jugabilidad, las nuevas incorporaciones y sus características.
Autor:
Ben Lyons
Primeras impresiones: Tape to Tape
Te hablamos de la última incorporación al género roguelite.
Primeras impresiones con Payday 3: Un curso intensivo sobre crímenes de la mano de Starbreeze Studios
¿Alcanzarán de nuevo el éxito los desarrolladores suecos?
Impresiones con Eternights: Una fusión perfecta de simulador de citas y RPG de acción
Hemos probado el próximo título de Studio Sai en nuestra estancia en Los Ángeles.
Autor:
Ben Lyons
Impresiones con Foamstars: Una sorpresa espumosa
Hemos probado el juego desenfadado de disparos en tercera persona de Square Enix como parte del evento Summer Game Fest Play Days.
Autor:
Ben Lyons
Impresiones con Cyberpunk 2077: Phantom Liberty - De regreso a Night City
Hemos podido probar la primera y última expansión de CD Projekt Red para Cyberpunk 2077 en el Summer Game Fest de Los Ángeles.
Autor:
Ben Lyons
Primeras impresiones con Armored Core VI: Fires of Rubicon
Hemos asistido a una presentación del juego con sus productores y os contamos todo lo que necesitáis saber antes del lanzamiento en agosto.
Impresiones con The Crew Motorfest: Llevando la cultura de las carreras a Hawaii
Hemos probado el próximo juego de carreras de Ivory Tower para ver cómo pretende mejorar su versión del subgénero de las carreras arcade.
Autor:
Ben Lyons
Primeras impresiones con Prince of Persia: The Lost Crown
Hemos probado el próximo juego de plataformas 2D de Ubisoft en Los Ángeles, tanto en PC como en Nintendo Switch.
Autor:
Ben Lyons
Impresiones: Sonic Superstars luce y se juega como el clásico que todos adoramos
Hemos probado el nostálgico regreso de la mascota de SEGA y sus amigos, recorriendo un par de zonas con el erizo azul, Tails, Knuckles y Amy Rose.
Impresiones de Lies of P: Una bella marioneta que debe liberarse de sus hilos para brillar
Ya hemos jugado la demo del soulslike de Round 8 y os contamos qué puedes esperar de cara a su lanzamiento en septiembre.
Impresiones de Exoprimal: Combinar nuestro futuro con nuestro pasado más lejano
La premisa de 'mechas' y dinosaurios luchando entre sí puede sonar a sueño de infancia, pero,¿está Exoprimal a la altura de las expectativas?
Blasphemous II: ¿Nos arrodillamos ante la secuela de The Game Kitchen?
He jugado la primera hora y pico de la secuela en Sevilla y ya ha redimido mi experiencia con el original...
Impresiones: XDefiant se perfila como un gran shooter, aunque su premisa de juego como servicio me preocupa
Hemos jugado un par de horas al próximo shooter free-to-play de Ubisoft, y aunque nos ha impresionado lo que hemos visto, el enfoque de servicio en vivo hace saltar la alarma.
Autor:
Ben Lyons
Impresiones con Minecraft Legends: ¿Hay algún género que Minecraft no pueda dominar?
El sandbox de construcción con bloques da el siguiente paso con este fantástico título de estrategia en tiempo real.
Impresiones con Ravenswatch: Una premisa con gran potencial, pero múltiples complicaciones.
Regresan los creadores de Curse of the Dead Gods con este título que ofrece una macabra versión de los mitos y cuentos de hadas más emblemáticos.
Autor:
Ben Lyons
Impresiones de la beta de Exoprimal
Jugamos al shooter de dinosaurios y mechas antes de lo previsto y es tan frenético como te puedas imaginar.
Impresiones de la beta cerrada de Diablo IV: ¿El mejor regreso a Santuario?
Hemos cortado, rebanado, apuñalado y aterrorizado a demonios durante nuestra estancia en Santuario, y hemos disfrutado cada segundo de ello.
Impresión final: Jugamos las primeras misiones en Dead Island 2
Ya hemos podido probar una versión casi definitiva del mata-zombies de Dambuster, tras pasarse una década en el desarrollo.
Impresiones Resident Evil 4: Un clásico del terror en la era moderna
Actualizaciones, amigos. ¡Un montón de actualizaciones!
Impresiones de Road 96: Mile 0, más pequeño e íntimo que su predecesor
Hemos podido charlar de nuevo con su director Yoan Fanise y probar una hora del juego, que llega en abril.
Nuestras impresiones completas sobre Destiny 2: Eclipse
Bungie por fin nos ha contado todo sobre la próxima expansión y las muchísimas novedades que descubriremos.
Autor:
Ben Lyons
Primeras impresiones con DC's Justice League: Cosmic Chaos
Hemos podido probar el juego de aventura y superhéroes para ver qué se trae PHL Collective entre manos antes de su lanzamiento el mes que viene.
Autor:
Ben Lyons
Impresiones: Sherlock Holmes se encuentra con los horrores de Lovecraft en The Awakened
Debido a la guerra en Ucrania, Frogwares ha reducido temporalmente su ambición con sus juegos de Sherlock Holmes sin sacrificar demasiado la calidad, por suerte.
Impresiones: Hogwarts Legacy es muy bueno, pero quizá no tanto como esperaba
Aunque quizá no sea tan fascinante como esperaba, Hogwarts Legacy parece estar a la altura de la popular licencia del Mundo Mágico.
Primeras impresiones: Tchia es una aventura isleña única y encantadora
Una magnífica forma de introducirnos en la cultura de Nueva Caledonia.
Impresiones: One Piece Odyssey sube un nivel la calidad de los títulos de la serie de los Sombrero de Paja
Hemos jugado durante unas cuentas horas al RPG por turnos de la serie y os contamos qué sensaciones nos deja.