Español

Titanfall - DLC's Gratuitos

Autor: Javier el 17 de septiembre 2015 a las 20:16

Titanfall - DLC's Gratuitos

Con motivo del aniversario de Titanfall, EA puso a disposición de los poseedores de las ediciones del juego en todas sus plataformas (PC, XBOX 360 y XBOX ONE), todos sus DLC's a coste 0. Debido a esto, hace poco volví a viciarme un poco al juego de Respawn y recordar una vez más a lo que a todas luces me parece un juego infravalorado.

Titanfall es un juego de acción en primera persona que, basándose en Call of Duty y otros juegos detrás de esa franquicia (uno de los desarrolladores fue el creador de CoD), enfocan de otra forma este género que tanto ha dado de si en la industria del videojuego.

Titanfall basa su novedad dentro del mundo de los shooters en 2 técnicas:

- La agilidad del jugador a la hora de moverse por el escenario con un sistema de propulsión que permite correr por muros o quedarse enganchados en ellos.

- La aparición de los Titanes, una máquina de combate fuertemente acorazada y a la vez capaz de moverse de forma rápida.

Este juego de Respawn además de tener unos gráficos bastante decentes, consigue, a través de su banda sonora y sobre todo, lo que a mi más me gusta, con la velocidad en la que se desarrollan las batallas, una inmersión total en la frénetica batalla.

Espero que no sea la última entrega de este equipo ya que me gustaría ver que más tienen preparado y de que forma van a sorprendernos, como hemos visto en Titanfall, cogiendo un genero bastante trillado (con CoD sobre todo) y añadiendo una serie de mecánicas que hacen que sea una experiencia totalmente nueva y que aporta una gran cantidad de posibilidades.

HQ