Español
Gamereactor
esports
League of Legends

G2 Esports se queda la última plaza del IEM Katowice de LoL

El equipo español ha sido invitado por su gran comienzo de temporada para este torneo mundial de gran prestigio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización de Intel Extreme Masters World Championship ha anunciado que la octava y última plaza de acceso al torneo es para el club G2 Esports. Por primera vez, el equipo español de League of Legends podrá participar en este torneo, considerado uno de los tres grandes del circuito internacional.

El IEM ha premiado los grandes resultados del G2 Esports durante la temporada europea, que no pudieron ser refrendados después en los enfrentamientos internacionales, y un espectacular inicio de esta campaña, en la que se encuentran con seis victorias y cero derrotas.

El equipo ha querido agradecer a la organización esta invitación en sustitución de Cloud9, que ha sufrido problemas para viajar.. El entrenador principal, Joey "YoungBuck" Steltenpool, ha dicho que "poder asistir por primera vez como G2 es algo que nos motiva muchísimo para empezar a rendir en la escena internacional".

G2 Esports se tendrá que ver las caras entre los días 25 y 26 de febrero con H2K, Unicorns of Love, M19, Kongdoo Monster, EDG, Flash Wolves, y ROX Tigers por los 150.000 dólares en premios a repartir.

League of Legends
Photo: Intel

Contenido relacionado



Cargando más contenido