Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Infinite Warfare

OpTic Gaming gana el París Open de Call of Duty World League

Tras avanzar por un cuadro inmaculado una vez superada la fase de grupos. Se lleva la mayor parte de una bolsa de premios de 100.000 dólares.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras un fin de semana de competición en el que participaron 62 equipos, OpTic Gaming salió vencedor del Abierto de París organizado por ESWC, parte del circuito Call of Duty World League (CWL) creado por Activision.

Tras ganar sus tres encuentros de la fase de grupos con algunas rondas perdidas, el cuarteto de OpTic Gaming arrasó en la ronda de clasificación directa con tres victorias por 3 a 0. Un marcador inmaculado por el que han pasado FaZe Clan en la final e Infused en semifinales. Este ha sido el resultado final:.

1. - OpTic Gaming
2. - FaZe Clan
3. - Rise Nation
4. - Infused
5./6. - Epsilon
5./6. - Splyce

La siguiente parada de la liga mundial de Call of Duty es en Dallas, en la que espera una bolsa de premios de 200.000 dólares para los primeros clasificados. Y, por encima de todo, la posibilidad de certificar plazas para la primera CWL Global Pro League, que tendrá lugar a principios de abril.

Call of Duty: Infinite Warfare
Photo: Major League Gaming

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Infinite WarfareScore

Call of Duty: Infinite Warfare

ANÁLISIS. Autor: Katrine Baumgardt

Hemos mandado a nuestra soldado experta en FPS Katrine a una larga misión en Londres para capturar el primer veredicto de la entrega más futurista de CoD.



Cargando más contenido