Español
Gamereactor
esports
Hearthstone: Heroes of Warcraft

ESL Masters Hearthstone busca futuros profesionales en sus clasificatorias

Cualquiera puede llegar a la Liga de junio superando las rondas de mayo. Hay 14.600 euros entre premios y apoyos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras la presentación de la ESL Masters CS:GO, la popular empresa organizadora de ligas eSports competitivas ha anunciado la primera edición del torneo ESL Masters Hearthstone, que busca encontrar al mejor jugador de España manejando las cartas de Blizzard.

Pero hay una gran diferencia. Mientras que la liga de CS:GO arranca con los equipos formados, la de Hearthstone: Heroes of Warcraft lo hace pura: durante el mes de mayo se van a celebrar cuatro rondas clasificatorias de las que saldrán los 8 participantes de la liga Masters. Si te animas a intentarlo puedes inscribirte de forma gratuita aquí.

Después llegará la alta competición. El 7 de junio comienza la Liga regular, que va a enfrentar a todos contra todos en el formato "al mejor de 5" en duelos disputados los miércoles, jueves y sábados. Los seis mejores se clasificarán para la fase Final de julio y competirán por el trofeo de campeón y un bote de 6.600 euros a repartir, de los que 3.000 euros son para el campeón.

ESL, con el patrocinio de Movistar, ofrece en total 14.600 euros si se suman los premios de las finales, una recompensa de 50 euros por cada victoria en la Liga y 5.200 euros para subvencionar a los jugadores en transporte, dietas y alojamiento.

La creación de la ESL Masters Hearthstone con la que consolidar profesionales trae consigo el fomento del juego base. Se repite el esquema de Counter-Strike: Global Offensive, con una categoría amateur Go4Hearthstone semejante a las de LoL, Overwatch y CS:GO, y las partidas con premio semanales englobadas en la Unlimited Cup.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Contenido relacionado



Cargando más contenido