Español
Gamereactor
esports
Pro Evolution Soccer 2017

Dónde ver la final de PES League 2017 en streaming directo

Konami va a retransmitirlo todo, desde el sorteo del viernes 1 de junio hasta la entrega de premios, que será en Cardiff el día 3.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Reino Unido acogerá la final de la Liga de Campeones durante el próximo fin de semana y también la de PES League 2017, que se va a celebrar los mismos días. Como os comentamos, los partidos de la fase pase presencial local no serán en Cardiff, sede única de la entrega del trofeo por parte de Konami, sino en Anfield estadio londinense del Arsenal.

Todo, absolutamente todo lo relacionado con la fase final de la liga eSports de Pro Evolution Soccer 2017 se podrá seguir en directo por streaming durante los tres días que dura el evento. Habrá tres canales para conectar: Twitch, Facebook y YouTube .

La emisión arranca el jueves 1 de junio con la retransmisión del sorteo de grupos, que tendrá lugar a las 20:00 hora peninsular. Todos los partidos se irán celebrando uno detrás de otro el viernes 3 de junio, primero la fase de grupos y después las rondas: cuartos, semifinales y gran final. Konami conectará a las 12:00 del mediodía para ir pulsando el ambiente y ha programado el partido definitivo para las 18:00. Jonas Lygaard contó en esta entrevista concedida a Gamereactor que han aprendido mucho y se notará en el steam.

El viernes ya sabremos quién es el gran campeón de la Final Mundial de PES League - Road to Cardiff, pero todavía no podrá poner las manos en el premio. Recibirá los 200.000 dólares y el título el sábado 3 en el escenario principal del Festival de la UEFA Champions League, en Cardiff, el mismo lugar que pisarán después los jugadores del Real Madrid o de la Juventus de Turín. Las cámaras les seguirán hasta la capital de Gales.

España es el país que más jugadores aporta a esta fase final, con tres: josesg93, Ruben-94 y Alex Alguacil. Os dejamos con el vídeo de la semifinal de la Temporada 1 en la que se enfrentaron dos de los españoles que finalmente lograron su pase.

Pro Evolution Soccer 2017
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido