Español
Gamereactor
esports
Mario Kart 8 Deluxe

Participa en el I Torneo Semanal GR del Campeonato Nacional MK8D

Entra aquí para anotar el código del torneo que debes introducir en tu consola Nintendo Switch y conocer el resto de condiciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Arranca la primera ronda Gamereactor del Campeonato Nacional de Mario Kart 8 Deluxe. El próximo domingo 25 de junio, a las 16:00, se pone el semáforo en verde para que den comienzo las 16 carreras que decidirán quién es el primer ganador de nuestros torneos semanales, correspondiente a la Semana 3 del Campeonato (otras podéis correrlas con otros medios coorganizadores como Revogamers).

Pero desde este mismo momento podéis empezar el registro para participar. Lo único que tenéis que hacer es registrar el código de la comunidad que veis en la imagen de aquí abajo, junto a las reglas. Eso sí, siempre tras haber leído y saber que cumplís las bases de participación oficiales.

Muy importante: antes de que empiece la carrera, tenéis que tener lista una cámara de fotos (el móvil sirve) para tomar una foto de vuestra pantalla con el resultado final, en la que se vea claramente vuestro Mii y nick sobre el listado de clasificación. Será una prueba imprescindible de verificación de victoria, que tendréis que enviar a [email protected] en las horas posteriores a la celebración de cada torneo semanal.

Quien más puntos sume en este torneo semanal se ganará un videojuego de Nintendo Switch y el derecho a participar en la primera final mensual, en la que se decidirá directamente una de las cuatro plazas para la gran final de Barcelona Games World 2017.

¡A participar!

Mario Kart 8 Deluxe

Contenido relacionado

0
Mario Kart 8 DeluxeScore

Mario Kart 8 Deluxe

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Nintendo ha reciclado el Mario Kart de Wii U para Nintendo Switch y le ha metido un modo batalla completo. ¿Es suficiente para justificar su vuelta?



Cargando más contenido