Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Super Smash Bros. for Wii U

Salem tumba a ZeRo en la final Evo de Smash 4

En cuanto vio la oportunidad de una remontada puso en marcha sus mejores técnicas para hacerse con la victoria.

  • Texto: Sam Bishop

Saleem 'Salem' Young ha levantado el trofeo del torneo Super Smash Bros. for Wii U celebrado en el EVO 2017 del pasado fin de semana. Y no lo tuvo nada fácil, porque lo consiguió tras remostar al veterano y campeonísimo chileno Gonzalo 'ZeRo' Barrios.

Se repitió parcialmente la historia del torneo de Street Fighter V. El aspirante, llegando a la final desde la línea de los perdedores por haber caído antes Larry 'Larry Lurr' Holland, fue capaz de imponerse al máximo favorito. Tampoco empezó bien el último combate porque se dejó una vida muy pronto, pero supo mantenerse vivo con la segunda hasta acabar con su rival.

Mucha tensión en las partidas de Super Smash Bros., un clásico de los EVO que repetirá el próximo año a pesar de que la consola que lo mueve ya está olvidada. La organización ha confirmado su presencia junto a Arms como representantes del universo Nintendo en la EVO Japan que tendrá lugar a comienzos de 2018.

Super Smash Bros. for Wii U
Photo: Joey Cuellar