Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Tekken 7

JDCR vence el multitudinario torneo Tekken 7 en Evo 2017

1.200 jugadores se habían inscrito para participar en esta competición que premiaba con 13.000 dólares al ganador.

  • Texto: Sam Bishop

Muy buenas expectativas para el futuro competitivo de Tekken 7 si lo que hemos presenciado durante el EVO 2017 es representativo. Las Vegas acogió el mayor torneo jamás celebrado con este juego de lucha, en el que todos ellos tuvieron que rendirse ante el gran campeón, Kim 'JDCR' Hyun Jin.

Las 1.200 plazas disposibles se llenaron de aspirantes a conseguir el trofeo, los 13.000 dólares de recompensa y la clasificación para las finales del Tekken World Tour por la primera posición. JDCR del equipo Echo Fox se impuso a su compañero Choi 'Saint' Jin Woo en una final sin sorpresas, ya que en lo que lleva de temporada ya ha ganado el torneo Combo Breaker y los dos primeros eventos World Tour de Asia.

Tekken 7 acaba de estrenarse y ya está conquistando la escena. La gran cuestión es ver si será capaz de superar a un Street Fighter V que se ha mantenido ahí a pesar de las quejas y sin el respaldo de las ventas.

Tekken 7
Photo: Evo