Español
Gamereactor
noticias
Overwatch

Overwatch celebra otra vez Halloween

El mes de octubre van a estar disponibles skins e ítems con temática de terror y, probablemente, un modo no muy distinto al horda PvE del año pasado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Blizzard ya dijo que muchos de los eventos de temporada del primer año de vida de Overwatch iban a estar también presentes en el segundo, y aquí tenemos un nuevo ejemplo. Se trata de la festividad de Halloween, que ya tiene fecha de celebración y una explicación de los contenidos que va a dejar.

Lo ha presentado con un brevísimo tráiler que podéis ver en Twitter en el que aparecen McCree y Reaper con sus nuevos trajes especiales, aunque por supuesto no van a ser los únicos. No sabemos aún cuál es el modo que esconde, aunque el logo y el poema que acompañan a la presentación pueden ser una buena pista. Ah'sula Junkrat, por lo que nos esperamos algo parecido a la Venganza de Junkestein de 2016, el modo horda PvE.

El evento Halloween Terror de Overwatch arranca el 10 de octubre de 2017.

Overwatch

Contenido relacionado

1
OverwatchScore

Overwatch

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hacía 18 años que Blizzard no creaba una nueva franquicia y, cuando por fin lo ha hecho entrando en un terreno que no es el suyo, ha vuelto a deslumbrar.



Cargando más contenido