Español
Gamereactor
noticias
Borderlands 3

No habrá demo de Borderlands 3 en el E3

Gearbox Software utiliza una frase para mitigar el rumor de Walmart pero confirma que sí habrá un juego suyo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los juegos llamados a tomar el E3 2018 es Borderlands 3. Gearbox Software sigue jugando al ratón y al gato con este título que es de sobra conocido, y aún más sonado desde que Take-Two hizo recuento de juegos triple-A que va a lanzar durante el presente año fiscal. Ha tomado aún más fuerza tras la gran filtración de Walmart, algo más que un rumor, sobre todo tras el anuncio días más tarde del más inesperado de la lista, Rage 2.

Pero el estudio de Randy Pitchford no va a cambiar su estrategia de comunicación así como así. Su respuesta a toda esta presión ha sido un comentario de un representante de la compañía recogido por Shakenews que dice que no habrá presencia de Borderlands en la feria. Sin embargo, al mismo tiempo adelantó que sí habrá un juego de su compañía.

Es bien sabido que Gearbox lleva tiempo trabajando en Borderlands 3, e incluso ellos mismos han dejado ver alguna ilustración de los paisajes desérticos en los que se va a desenvolver. Y aunque esta gran compañía tiene capacidad de hacer varios títulos al mismo tiempo, el tipo de comentario y el pasado de esta empresa invitan a no descartar nada, porque bien podría tratarse de algo totalmente distinto o tan solo de un juego con el nombre que sirviera para que esa frase fuera verdad.

¿Creéis que habrá Bordelands en el E3 o alguna de las conferencias previas?

Borderlands 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido