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Blazing Lazers - gameplay retro

¿Habéis visto esa increíble velocidad sin ralentizaciones? ¿Todos esos coloridos sprites y explosiones? ¿Y qué decís de la chulísima música? Para los jugadores acostumbrados a los shoot 'em up de naves de la NES, Blazing Lazers era como jugar a un juego de 1994, pero en 1989. Incluso hoy en día, cuando estábamos echando una partida para este clip de gameplay retro, parecía una obra realmente moderna, y por supuesto volveremos a ponerlo para intentar avanzar más y hacer una mejor puntuación. Pese a ser uno de los primeros buques insignia de la PC Engine / TurboGrafx-16, este shmup espacial no estuvo desarrollado íntegramente por Hudson, sino por el talentoso equipo de Compile (Puyo Puyo, Super Bomberman). Su simple pero variado sistema de armas se puede ajustar al estilo de juego de cada uno, y sólo necesitas dos botones (láser principal / bomba secundaria) para dominarlo. Sin duda, Blazing Lazers, considerado el 'predecesor espiritual' de Super Star Soldier, fue exactamente eso, la definición de un género para los que vendrían después, un adelantado a su tiempo. Claramente marcó el catálogo del SuperSystem de NEC para siempre, y lo hizo en la década anterior a los años dorados de los shmup con Saturn y Dreamcast.

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