Español
Gamereactor
Videos
HQ

Gaming Gossip: Episodio 11 - ¿Estamos en la era dorada de las adaptaciones de videojuegos?

Teniendo en cuenta el éxito de Fallout, y con varias adaptaciones en preparación, debatimos si las adaptaciones de juegos son la próxima gran moda cinematográfica.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de Gaming Gossip.
Este es, creo, nuestro undécimo episodio. En realidad no estoy muy seguro.
Creo que es el 11. No, porque en realidad vamos uno por delante en Cotilleos de Juegos."

"Sí, pero vamos uno por delante. Sí, porque hubo una semana en la que no grabamos Frenesí de cine.
Así que vamos uno por delante en Cotilleos de Juegos.
Sé que es difícil seguir la pista a estas cosas.
Pero... sí, Alex está aquí, como puedes deducir de esto."

"No estaba aquí en la última. No, no estuve. ¿Qué demonios? ¿Dónde estaba yo?
Bueno, grabamos a principios de la semana pasada, así que creo que estabas fuera.
Pero Dav y yo hablamos, creo que de Star Wars Outlaws durante una hora entera.
Bueno, una hora completa, 20 minutos."

"Hora completa, maldita sea. ¿Qué pasa cuando me voy?
Se va a la mierda.
Pero sí, no, Dav no está aquí esta semana, por desgracia. Está fuera.
Así que estábamos, ya sabes, Alex va a venir a sustituirle."

"Retrocede. Sí, retrocede. Hoy sólo estamos Alex y yo.
Y vamos a hablar, como hicimos hace poco en Film Frenzy, de más Fallout.
Es el tema de conversación de todos en este momento.
Así que pensamos que sería, es la decisión correcta volver a hablar de ello."

"Esencialmente, la cuestión que hemos venido a discutir más que nada es, ya sabes, ¿estamos en una especie de edad de oro de las adaptaciones de juegos?
¿O es éste el comienzo de la edad de oro de las adaptaciones de juegos?
¿Cómo lo enmarcaste, Alex, en relación con el MCU?
Bueno, he visto que mucha gente está en plan, ¿sabes que en 2008 sale Iron Man?
Y El Increíble Hulk, pero eso no nos importa porque en realidad no se estrenó."

"Woah, woah, woah, woah.
Pero sale Iron Man y todo el mundo dice, espera un momento.
Este superhéroe de la lista B que nadie, nadie conocía Iron Man antes como de 2008, a menos que fueras un lector de cómics, ¿verdad?
Y en comparación con los lectores de manga, apenas hay lectores de cómics."

"Así que nadie era realmente como Iron Man.
La gente conocía a Batman, Superman, Spiderman.
Tal vez...
Hulk, como todo el mundo conoce a Hulk."

"Tal vez Hulk Nadie realmente, como que la gente conocía a Hulk, pero no conocían a Hulk.
Lobezno, X-Men, eran más grandes, ¿verdad?
Pero como Iron Man, Los Vengadores, todo eso."

"Rascaos lo que sabíais hoy, niños.
Porque a nadie le importaba un bledo.
Y entonces llega Iron Man y la gente dice, ese personaje es muy carismático.
Es como un Batman del MCU en el que tiene todo el dinero."

"Pero también, es como, es guay.
Creo que hemos perdido a Alex.
Pero sí, voy a seguir hablando mientras creo que hemos perdido a Alex.
A ver si vuelve en un minuto."

"Se ha ido del todo.
Creo que le hemos perdido.
Iron Man, Batman, lo que sea, ya sabes, en cuanto aparezca el MCU, eso es todo lo que tenemos para los próximos diez años de grandes éxitos de taquilla."

"Era algo fiable, aparte de "Fast and the Furiouses".
y tus Transformers, así es como se gana dinero, es haciendo una película de superhéroes.
Y has visto a DC intentarlo y fracasar en el intento con la, ya sabes, los constantes intentos de como, aquí hay un Superman, aquí hay una Liga de la Justicia, aquí hay lo que sea."

"Y ahora la gente dice: ¿son las adaptaciones de videojuegos la nueva versión de eso?
¿Es la idea esencial de si sólo vamos a ver adaptaciones de juegos como dinero fiable de taquilla durante la próxima década o así?
Porque sí ganan dinero."

"Eso es algo, incluso en la calidad, en Film Frenzy, Magnus dijo que odiaba Five Nights at Freddy's.
Entiendo perfectamente por qué, pero hace dinero.
Ese es el hecho objetivo innegable de que la gente en las salas de juntas les importa, por eso creo que probablemente veremos mucho más de ellos mientras continúe esa tendencia."

"¿Estoy muerto?
Sí, estoy de acuerdo. No, no, no, estás bien.
Estoy de acuerdo. Creo que, sí, creo que probablemente estés en lo cierto.
Aunque, por supuesto, no creo que lo hayan descubierto todavía."

"Creo que estamos a dos años o así de tenerlo como la próxima gran moda por la sencilla razón de que hay algunos, hay muchas de estas adaptaciones de juegos que salen que son absolutamente terribles."

"O que te preguntas por qué, ¿sabes?
Las producciones de PlayStation son una de las grandes para mí.
Sí, sabemos que tienen en preparación algo como Horizon Show.
Es como una especie de supuesta novedad, una premisa única."

"No es como una adaptación directa de Horizon Zero Dawn o algo así.
También está la serie de God of War que están haciendo para Prime Video.
Así que es muy emocionante.
Pero al mismo tiempo, también comprometieron recursos para hacer Gran Turismo como una película de acción real, lo cual es raro porque no sé por qué."

"Lo siento, basada en una historia real.
Sí, ya sé que está basado en una historia real.
No, ese es el eslogan completo.
Es Gran Turismo basado en una historia real, ¿no?
Sí."

"De nuevo, no era una película terrible.
Sólo pienso que, ¿por qué estamos viendo Gran Turismo como una de las primeras?
Ya sabes, The Last of Us es fácil, pero también es reciente y es esencialmente un remake."

"Y sólo hay un número limitado de temporadas de eso.
Como máximo tres.
A menos que vayan a hacer lo que hicieron con Juego de Tronos y simplemente pasen del material original."

"Pero eso no le va a gustar a nadie.
De ninguna manera.
A la gente apenas le gusta The Last of Us Part II tal y como está.
Me parece que la mayoría de la gente está muy dividida al respecto."

"Porque les encantará la historia y estarán como, el resto fue un poco...
O dirán: "Odié la historia".
Ya sabes, el incidente del palo de golf."

"Ahora podemos hablar de ello con bastante libertad, ¿verdad?
Es decir, no es un spoiler.
No lo mencionaré, pero...
Sin embargo, creo que va a ser una de esas cosas, para, digamos, el gran público, la gente que no juega a los juegos, cuando salga el primer episodio y concluye de la forma que todos sabemos que va a concluir."

"¿Crees que será el episodio uno?
Lo creo. Lo creo.
Porque...
Creo que podrían haber alargado toda la primera mitad de una temporada sin que eso ocurriera."

"Creo que será el primer episodio porque la forma en que lo encuadran en el juego es muy parecida a...
Ocurre al principio y luego hay montones de flashbacks a Ellie y Joel haciendo sus cosas, ¿verdad?
Así que creo que lo harán relativamente pronto y pondrán a Ellie en su camino."

"no sé No lo sé porque la cosa es, dicen que van a alargar la segunda parte en varias temporadas, ¿no?
Eso es lo que estaba pensando."

"Esa es la idea que están pensando, así que...
No lo sé.
Sin embargo, la única razón por la que digo que va a ser al principio es porque al parecer Pedro Pascal ya ha hecho su tipo de rodaje para ello."

"Se ha quitado el bigote o lo que sea, ¿no?
Así que te hace pensar que si ya ha terminado de rodarlo, no puede haber disparado mucho, lo que me hace pensar que probablemente no vamos a ver mucho de él."

"Sí.
Eso sería raro.
En fin, volvamos a...
Y Bella Ramsey llevó el espectáculo.
Sí."

"Es una gran pregunta, ¿verdad?
Es una pregunta muy grande.
No lo sé.
Muy cuestionable.
Pero también, PlayStation, lo otro es Twisted Metal, del que hablaste recientemente."

"Realmente no me gustó ese programa.
No me gustaba nada.
Y creo que...
Te diré una cosa, nunca lo he visto.
Entrevisté al tipo que la hizo, nunca..."

"Nunca tuve la oportunidad de verlo.
No quería...
El screener estaba roto.
El screener no me dejaba verlo.
Así que no pude verla."

"Así que tuve que...
un poco de chanchullo.
Pero ahí es donde doy lo mejor de mí.
Como cualquiera que haya visto antes una entrevista de Alex Hoffman en Game Reactor..."

"Sí.
Ahí es donde entro en escena.
Pero no, es interesante.
Porque, sí, creo que todavía hay muchos aciertos y errores."

"Creo que Halo está justo en el medio.
No creo que sea ni un éxito ni un fracaso.
Creo que es...
Simplemente está ahí."

"Existe.
A algunas personas les encanta.
Algunas personas lo odian.
Me parece que la mayoría no lo ve.
Como, si tuvieras que decir, en realidad como..."

"¿Crea conversaciones como lo hizo el programa Fallout?
La verdad es que no.
Es algo así cada vez que sale una nueva temporada.
Sí, y es por una multitud de razones diferentes."

"Creo que también es así.
Creo que...
Sí, creo que Fallout existe a su manera.
En que es un programa de muy, muy alta calidad."

"A diferencia de Halo, creo que Fallout es...
Creo que hay como un grado extra de cuidado que se ha manejado...
Con este programa, a diferencia de Halo.
Pero al mismo tiempo, son adaptaciones muy diferentes."

"Para fines muy diferentes.
Y no creo que la gente lo entienda mucho con Halo.
Sí.
Creo que son muy...
Siguen pensando que Halo existe como franquicia..."

"Como ocurrió con Halo 3, ODST, Reach, ya sabes.
Halo 2, ese tipo de época.
Hace mucho que Halo no es excelente.
Halo tocó techo hace tiempo."

"No creo que vuelva a eso.
No, no.
Halo 4 estuvo bien como mucho.
Halo 5 era...
Bueno, realmente luchado."

"Infinite, ya sabes, tuvo una campaña divertida.
Por lo demás, un lanzamiento terrible, la verdad.
Un apoyo terrible.
Y está mejorando."

"Pero ya no vemos a Halo de la misma forma que antes.
Y lo mismo ocurre con otras muchas franquicias.
Y creo que por eso el discurso de Halo me afecta un poco.
Porque nunca entré en el programa de Halo pensando como..."

"Ya está.
Esto va a volver al nivel de calidad de Halo 2.
Pico de Halo, barrido de Halo.
¿Sabes?
No estoy muy seguro de lo que esperamos ahí."

"Y para ser sincero, eso es lo que...
Y eso es lo que me preocupa un poco de Borderlands.
Porque creo que Borderlands tiene...
Alcanzó su punto máximo hace mucho tiempo."

"Y todavía me encanta.
Me sigue gustando mucho Borderlands, tío.
Pero el tráiler de esta próxima película no me da ninguna fe.
¿Estoy siendo duro?
Lo sé, pero es lo perfecto."

"No, creo que es totalmente cierto.
Creo que podría ser una de las peores películas que he visto en años.
Y aún así, probablemente me encantaría.
Como que probablemente aún lo disfrutaría."

"Porque puedes hacer que sea malo, pero mientras sea agradable.
Hará dinero.
Porque la gente va a verlo.
Como en Five Nights at Freddy's."

"No es una buena película.
Objetivamente no es una película bien hecha.
Es una película que no es como...
Five Nights at Freddy's debería haberse hecho después de que saliera el primer juego."

"Porque después de todos los juegos que han salido desde entonces, han añadido un montón de lore que realmente no tiene ningún sentido.
Porque un tipo llamado Game Theories tuvo que explicárselo a todo el mundo.
Porque el tipo que lo hizo no sabía realmente lo que hacía."

"Y entonces, le han metido toda esa sabiduría.
Así que la película no es realmente terrorífica, sino más bien una lección sobre la tradición de Five Nights at Freddy's.
Así que no hay mucho que te guste.
Pero al mismo tiempo, me divertí mucho con ello."

"Porque los animatronics están muy bien hechos.
Hay algunas muertes divertidas.
Y hay algunas partes buenas.
Y también es como..."

"Sí, es la película de Five Nights at Freddy's.
Tiene gracia.
Tiene gracia que exista.
Pasa lo mismo con la película de Borderlands."

"Realmente no debería existir.
Si lo piensas, los juegos y Hollywood siempre han estado muy separados.
Y ahora se están fusionando.
Y se está creando..."

"¿Conoces ese episodio de Rick y Morty?
En el que Summer y Morty tienen un bebé incestuoso accidental.
Y se convierte en un enorme bebé espacial.
Es horrible de ver."

"Me parece que es la mezcla de los videojuegos y Hollywood.
A veces estará bien.
Pero míralo fijamente durante demasiado tiempo y será bastante feo.
No, seguro."

"Realmente me gustaría que Borderlands me impresionara en ese tráiler.
Porque realmente quiero que sea bueno.
De verdad que sí.
Pero no está ahí."

"Pero, de nuevo, tenemos muchas otras cosas diferentes en el futuro.
Adaptaciones de juegos que van a salir.
Incluida una que ha terminado de rodarse recientemente.
Es decir, Minecraft."

"No estoy muy seguro de qué esperar al respecto.
De nuevo, se ajusta al mismo tipo de mentalidad que Five Nights en realidad.
Porque Minecraft no tiene realmente una historia.
Es como salir al mundo y hacer lo tuyo."

"Y sí, han hecho una película entera sobre ello.
También de acción real, ¿verdad?
Creo que va a ser como Jumanji.
Sí, es acción real."

"Así que creo que va a ser como Jumanji.
Donde alguien es arrastrado a Minecraft.
No sé si eso será bueno o no.
¿Cuál crees que va a entrar?
¿Jack Black o Jason Momoa?
Aparentemente Jack Black porque es Steve, ¿verdad?
¿Quién es Steve?
Es él, Jason Momoa o Pedro Pascal."

"Uno de ellos es Steve.
Estoy bastante seguro de que es Jack Black.
Pero no estoy seguro al 100%.
Así que creo que probablemente será Jack Black, ¿verdad?
Y luego Matt Berry interpreta a un cerdo."

"Todo suena muy bien sobre el papel.
En cuanto al reparto.
Y luego oigo acción en vivo.
Me digo, bueno, eso no tiene ningún sentido."

"Si lo hubieras hecho como uno de esos vídeos animados de Minecraft de YouTube.
Ya sabes, donde está como excesivamente saturado.
Y es como un CGI 3D realmente malo.
Pero hacen montones de visitas porque los niños hacen clic en él."

"Y son como, ya sabes, Minecraft la película, lo que sea.
La veré.
Si lo hubieran hecho así, la verdad.
Probablemente gane unos 2.000 millones en taquilla."

"Porque a los niños les sigue gustando Minecraft de una forma que es como...
Minecraft salió cuando tú y yo estábamos en edad escolar.
¿Sabes?
Y es raro pensar en ello."

"Cómo sigue teniendo la misma influencia sobre la gente que tenía la misma edad que nosotros cuando salió.
Porque es así de popular.
Y los niños irán a verla.
Arrastrarán a sus padres para que vayan a verla."

"De una forma que ni siquiera creo que sea igual que la película de Super Mario Bros.
Porque creo que Super Mario ahora no es tan grande entre los niños como lo es Minecraft.
No, no, en absoluto.
Estarán echando espuma por la boca por esto."

"Los niños suspiran por las minas.
Lo hacen, sí.
Pero sí, de nuevo, es raro.
Porque Minecraft para mí...
En cierto modo encaja en ese mismo..."

"Pero Minecraft es raro.
Porque existe como Sonic el Erizo, ¿verdad?
Cuando hicieron los de acción real de ellos.
Porque no estaba muy seguro de cómo se podía hacer Sonic en acción real."

"Porque en realidad tampoco tiene una historia, ¿verdad?
Es como hacer plataformas por hacer plataformas.
Como Mario.
Pero hicieron una película muy buena."

"E hicieron una segunda película realmente buena.
Y este mes tenemos la serie de TV de acción real de Knuckles.
En el que no tengo mucha fe, sinceramente.
Realmente no sé por qué hacen eso."

"Pero luego tenemos la tercera película que se estrena en diciembre.
Que creo, supongo, que también va a ser bastante buena.
Va a tener Sombra.
¿Quién interpreta a Sombra? ¿Lo sabemos ya?
Creo que no lo sabemos."

"Aunque, si Colleen O'Shaughnessy, como se llame, detalla...
Como, ¿por qué no podemos tener la actuación de voz de las Sombras?
Me gusta el reparto de Ben Schwartz en Sonic.
Creo que encaja en el papel."

"Pero nunca he entendido lo de Idris Elba Knuckles.
No lo entendí.
Sigo pensando que no funciona.
Soy yo, Nudillos.
Sí, soy yo, Knuckles."

"Muy bien, colega.
Entonces, no sé Va a ser extraño.
Pero también tenemos muchos grandes que saldrán en el futuro.
Los Hermanos Mario..."

"Secuela de la película Super Mario Brothers.
Que creo que aún no tiene título propio.
Es sólo la secuela o lo que sea.
Número dos."

"Probablemente la secuela dos, ¿verdad?
Sí.
Y también está la película de la Leyenda de Zelda.
Que será probablemente la próxima muy, muy grande, supongo."

"Depende de Minecraft.
Realmente...
Creo que estamos subestimando el poder de Minecraft.
Porque es el juego más vendido de todos los tiempos, ¿verdad?
Creo que el Tetris lo sigue siendo."

"Pero Minecraft tiene que estar ahí arriba.
No estoy muy seguro de eso.
Minecraft es al menos el segundo mejor.
Los juegos más vendidos de todos los tiempos."

"Vamos.
Wikipedia.
Minecraft, número uno.
Tetris, número tres.
¿En serio?
¿A cuánto late?
¿Gran Turismo?
¿Gran Theft Auto?
Gran Turismo."

"Gran Turismo.
Basado en una historia real.
Lo mejor...
Sí, Minecraft, 300 millones en el momento de escribir esto.
Y si cada uno de ellos se convirtiera en una entrada de cine..."

"La película más grande de todos los tiempos.
Sí, sin duda.
Sin embargo, me pregunto por qué aún no tenemos una secuela de Detective Pikachu.
Me pregunto por qué no ha habido más películas Pokemon de acción real importantes."

"Porque seguro que es un mercado que pueden explotar.
¿Le fue bien al Detective Pikachu?
Esa es la cuestión, creo.
Creo que sí."

"Creo que fueron unos buenos 700 millones.
¿450 millones?
Jesús.
¿Cuál es el presupuesto?
Presupuesto 150 millones."

"Sí, ¿por qué no tenemos una secuela de eso?
No lo sé.
Se podría pensar que ahora que entramos en esta era de más adaptaciones de videojuegos, que la gente querría algo así."

"Y de nuevo, también, se dispararon un poco en el pie al elegir la marca Detective Pikachu para adaptarla.
En lugar de hacer una simple película de Pokemon.
Pero quizás sea algo que consideren en el futuro."

"Aunque en realidad no es Nintendo quien lo hace.
Es más bien decisión de la empresa Pokemon.
Sí, bueno, creo que Pokemon siempre ha sido más animado.
Con sus cosas."

"Es decir, Pokemon, incluso la primera película, recaudó 172 millones en taquilla.
Y eso fue cuando Pokemon acababa de salir.
Salió a la venta en 2000."

"Creo que incluso antes.
1998, sí.
No hay nada malo en hacer una animada.
Podrías asociarte con Studio Ghibli, potencialmente."

"Hacer algo así.
Eso depende.
Creo que Miyazaki, odia.
Parece que odia la vida.
No sé si alguna vez has visto los clips de su documental donde mira sus animaciones y se pone la mano en la cabeza y dice: "Nadie se acordará de mí"."

"¿Pero a qué precio?
Y está muy deprimido.
Hace un trabajo tan bueno.
Verdaderamente uno de los artistas de nuestra generación."

"Digo nuestra generación.
No es tan viejo como nosotros.
¿Sabes lo que quiero decir?
Uno de los mejores artistas vivos, creo, en la actualidad."

"Creo que es porque odia a su hijo.
¿No te has enterado?
No, no.
Su hijo ha intentado seguir sus pasos y simplemente no tiene talento para ello."

"Y por eso odia a su hijo.
Y odia el hecho de que cuando muera su hijo probablemente intentará hacerse cargo de Ghibli.
Será un poco como Brian Herbert, el tipo que es Frank Herbert, que escribió Dune, su hijo, que escribió montones de novelas extra de Dune que lo bastardearon todo."

"Christopher Tolkien no es tan malo.
Gente así que se apodera de toda la franquicia.
Es una especie de discusión sobre el frenesí cinematográfico, pero el Pokemon de Ghibli, yo no tendría tantas esperanzas en él porque me imagino que Miyazaki parece muy anticorporativo de franquicias y cosas así."

"No, por supuesto.
Yo tiraría por ahí Studio Ghibli como algo que estaría muy bien ver.
Pero, de nuevo, ya lo hemos visto antes."

"Pokemon Concierge sale en Netflix y todo el mundo dice, guau, esto mola mucho.
Pero, ¿por qué la gente no ha explorado la marca?
¿Por qué no dejan que la gente explore más la marca?
Eso es lo que no entiendo de Pokemon Company."

"Porque si lo exploran demasiado se darán cuenta de que los juegos que hace Pokemon Company no son tan buenos.
Y serán como oh, ¿por qué no podemos tener Pokemon Concierge el juego?
Y Pokemon Company será como, no lo sabemos."

"No sabemos cómo hacerlo.
Sabemos cómo hacer el mismo juego que has tenido durante 20 años y más te vale comerlo y que te guste.
Sólo mira Digimon tiene una oportunidad aquí de hacer la mayor locura imaginable."

"Apodérate del mundo.
Me encanta Digimon.
Me gustaría Digimon, o como, ya sabes, los Bakugan.
Yu-Gi-Oh! no cuenta realmente porque Yu-Gi-Oh! era algo propio."

"¡¿Dónde está la película de Yu-Gi-Oh! Eso es lo que quiero ver.
¡¿La gente sigue jugando a Yu-Gi-Oh! ¿La gente sigue comprando las cartas y todo eso?
Todavía hay gente en los torneos y esas cosas."

"Siempre encontrarás eso.
Pero es como, leí un artículo hace poco ¡sobre un tipo que estaba en un torneo de Yu-Gi-Oh! que abandonó a propósito porque su oponente olía muy mal."

"Está a punto de tirarse un pedo.
En la mesa.
Pero debe haber como, todavía hay como, No estoy seguro de cuánto es el premio en metálico porque Yu-Gi-Oh! no es como masivo."

"Pero debe ser como unos buenos 1000 $ o algo así, ya sabes, como un premio para un torneo.
Te presentas y te dan, decides no coger 1.000 porque un tipo no se ha duchado en meses."

"Lo respeto.
El uso de la guerra biológica tiene sentido.
Sí.
Pero no, volvamos entonces para redondear esto.
Volvamos a un punto."

"Volvamos al punto, sea cual sea el punto.
Sí, ¿estamos dentro, estamos dentro, qué te parece?
¿Estamos al principio de la era dorada de las adaptaciones de videojuegos ¿o estamos en ello ahora?
¿Qué te parece?
Creo que es como la época dorada, es algo interesante porque no tenemos una especie de como con el MCU, tienes una pista que seguir y todo lo que se deriva de ella."

"Así que había otras películas de superhéroes, como he dicho, como la Liga de la Justicia y DC y fracasaron.
Y entonces bueno, sigues la pista de Marvel."

"Eso es consistentemente bastante bueno.
No hay ninguna pista consistentemente buena que seguir con las adaptaciones de videojuegos.
Me apetece aunque hayamos tenido Arcano."

"Creo que la pista que tenemos que seguir son las cosas que han pasado en el pasado que han sido absolutamente terribles.
No vuelvas a hacerlo y estaremos bien."

"Sí.
No nos des, incluso como un Tomb Raider de 2017, ya sabes, el de la señora de Ex Machina, no hagas eso."

"Danos como Arcane, cyberpunk edge runners, cosas que empujen los límites de una forma que.., incluso como The Last of Us, Yo diría que intentes no volver a hacerlo porque en realidad sólo funciona hasta cierto punto con algo como The Last of Us con la historia tan fácilmente traducible."

"Como antes hablábamos de Fallout y cómo es una especie de Mierda, me he vuelto a ir.
No, no, estás bien.
Mierda."

"Pensé que sólo porque estabas como muy quieto, Yo estaba como, me he ido, se acabó, estoy muerto.
Pero antes estábamos hablando de Fallout y como Fallout es un poco un milagro porque en realidad no tiene como las historias de Fallout son su propio pero gran parte de la franquicia se basa en el universo y la historia que se establece y tú existes dentro de ella."

"Porque si miras el carácter de El Errante, por ejemplo, de Fallout 4, no son realmente como un personaje porque tú haces lo que son aunque tengan voz completa."

"Así que.., es un poco como, tienes que conseguir que la gente que también entiendan el producto.
Como no puedes tener gente que entre y digan, es lo mismo con cualquier tipo de adaptación pero no puedes tener gente que entre y digan que lo hemos escaneado, no nos gusta lo que vemos así que vamos a hacer algo que sea realmente diferente porque así es como pierdes la base de fans que es tu fundamento."

"Primero tienes que complacerles.
Tienes que intentarlo de verdad porque si no acabas con gente que lo odia y entonces nadie vendrá a defenderlo porque los aficionados son los únicos a las que les importaba una mierda en primer lugar."

"Sí, y creo que también lo veremos en el futuro, veremos desarrolladores y estudios, especialmente las empresas más grandes, las veremos empleando algo así como un guardián de la ley, algo así como un oficial multimedia, ese tipo de función."

"Sí.
De hecho, creo que vimos a Bungie hacerlo recientemente.
Bueno, en realidad, sé que Bungie tiene como un agente de la ley, tienen como un historiador, pero creo que ¿Fuiste a por ese trabajo?
No, la verdad es que no."

"No, creo que hablé con ellos hace poco.
sobre una campaña que hicimos.
Pero en fin, no, Bungie tiene como estos planes, ya sabes, en los que están trabajando como hacer Destiny, hay algún tipo de esfuerzo multimedia."

"Llevan años haciéndolo y lo anunciaron hace un tiempo o quizás fue como una oferta de empleo o algo así, pero ha estado como claramente en desarrollo que querían entrar este esfuerzo multimedia durante un tiempo."

"Creo que lo veremos en el futuro también con otras empresas.
Es necesario que lo haya, sobre todo si hay un mercado y si se puede ganar dinero en el espacio de adaptación, necesitan explorarlo, tienen que apoyarlo."

"Y sí, creo que definitivamente veremos en el futuro.
Por lo demás, Fallout, si no lo has visto, míralo.
Es genial."

"Sí.
Por lo demás, si quieres oír más sobre Fallout en particular, ver el último episodio de Film Frenzy en el que hablamos específicamente de Fallout y no sólo divagamos sobre él."

"También tenemos a Mag en el caso.
Sí, también tenemos a Mag allí.
Sí, no sólo divagamos sobre Studio Ghibli y demás en ese programa."

"Zachy odia a su hijo.
Sí, pero ya sabes vives y aprendes.
Para eso vienes aquí, para que te eduquen."

"Eso es lo que te hemos dado hoy.
Si no has conseguido un nuevo dato del último episodio de Film Frenzy o de Game & Gossip, envíame un correo electrónico o un mensaje y te conseguiré uno."

"Pero sí, no, esto ha sido Juego y Cotilleo episodio 11, creo.
Podría ser el 12.
No estoy muy seguro."

"Es la que sigue a Frenesí de cine, ponlo así Pero sí, volveremos la semana que viene.
Así que permanece atento a eso."

"Por lo demás, sí, gracias por vernos.
Alex, tan encantadora como siempre para ponerte al día y nos vemos en la próxima, supongo."

"Esperemos que con Dav.
Así que sí, nos vemos en esa, chicos."

Entrevistas

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más