Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls V: Skyrim

Skyrim PS3 "falla según actúes"

Bethesda se pronuncia sobre los problemas

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En declaraciones a Kotaku, Todd Howard representó a la compañía Bethesda para explicar algunas de las causas por las que The Elder Scrolls V: Skyrim funcionó sin ningún 'glitch' para algunos jugadores mientras que otros sufrieron graves problemas de rendimiento.

"Por la forma en la que funcionan nuestras cosas dinámicas y scripting, está claro que llega a situaciones en las que pone a prueba a la PS3. Pensamos que teníamos gran parte de estas situaciones bajo control. Pero para ciertos usuarios, depende literalmente de cómo juegan al juego, qué varió durante cientos de horas y literalmente qué conjuros emplearon. ¿Entraron en este edificio? Y así", intenta explicar Howard.

Por otro lado, el de Bethesda tiene claro que todo esto no tiene que ver con las extensas partidas guardadas:

"Esa es la idea equivocada más común. Se trata literalmente de las cosas que has hecho, en qué orden las has hecho y qué está corriendo en ese momento. Algunas de las cosas son literalmente qué hechizos llevas puestos en atajo en ese momento. Porque, según cambias entre ellos, manejan la memoria de forma distinta...".

Una vez más, los jugadores de Skyrim en PS3 esperan que se acaben los problemas que encuentran en su experiencia de juego.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Contenido relacionado



Cargando más contenido