Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 6

Resident Evil: Oper. Racoon City

Slant Six detrás de la nueva entrega

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

MCV asegura que se está preparando un nuevo juego de Resident Evil para PS3 y 360, y que Capcom ha dejado el desarrollo en manos del estudio canadiense Slant Six.

Las fuentes indican que el último número de la OXM americana dará los detalles en primicia. El estudio, que trabajó anteriormente en la serie SOCOM de Sony, estaría trabajando en Resident Evil: Operation Raccoon City, una historia que estaría ambientada durante el brote inicial de zombis, como Resident Evil 3. Los jugadores tomarían el papel de un equipo de Servicio de Seguridad de Umbrella para rescatar a los supervivientes.

Que Capcom derive el trabajo de una de sus franquicias más importantes no debería sorprender a nadie, teniendo en cuenta que puso al estudio occidental Blue Castle a trabajar en Dead Rising 2. Si Slant Six sigue su línea, podríamos ver el primer Resident Evil al estilo Ghost Recon. Considerando además que se sitúa cronológicamente entre RE2 y RE3, muchos se preguntan qué personajes de la serie volverán en esta ocasión.

Resident Evil 6

Contenido relacionado

1
Resident Evil 6Score

Resident Evil 6

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

"No Hope Left" podría ser el lema de los fans de Resident Evil que predecían el armagedón de la serie, más que la campaña de marketing que adelanta su apocalipsis in-game de escala global.



Cargando más contenido