Español
Gamereactor
noticias
Max Payne 3

Max Payne 3: nuevo tráiler español

Fabiana, la nueva pesadilla de Payne

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Después del primer tráiler en español, el vídeo avance de GRTV, las impresiones de Gamereactor, la serie Diseño y tecnología y unas galerías de fotos (1, 2, 3) que ponían los dientes largos a todos sus fans, Rockstar ha lanzado por fin el esperado segundo tráiler oficial de Max Payne 3, disponible para reproducción bajo estas líneas en español.

A Payne le han metido el perro y parece que su única salida es Víctor. Quizás trabajar para Rodrigo Branco no fue la mejor idea, y ahora la voluptuosa Fabiana, mujer de Branco, es el centro de la trama:

El nuevo y explosivo tráiler oficial de Max Payne 3 revela más de la historia del juego, que comienza con el secuestro de la bella y joven esposa de Rodrigo Branco, Fabiana, mientras estaba bajo la protección de Max. Max lucha para descubrir la verdad y ponerla a salvo, en medio de una peligrosa red de bandas callejeras ilegales, unidades paramilitares sin escrúpulos y sus propios demonios personales.

Max Payne la liará por tercera vez a partir del 18 de mayo.

HQ

Contenido relacionado

0
Max Payne 3Score

Max Payne 3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Max Payne ha vuelto. Ha dejado atrás su vida anterior para encontrar una vida cubierta de sol, playas, bikinis mínimos y bebidas de colores con sombrillitas en Brasil... ¿verdad?



Cargando más contenido