Español
Gamereactor
noticias
The Banner Saga

Ya se puede descargar The Banner Saga en español

El bello S-RPG que parece una película de dibujos animados se estrena este verano en tabletas y smartphones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"Es un juego maduro, que te inspira y te hace pensar, tanto como te impacta con su belleza, y sin duda merece una prueba si te gustan los RPG o los juegos de combate táctico como Fire Emblem".

Así elogiábamos la obra del estudio Stoic en el análisis de The Banner Saga a primeros de año, destacando además su "absorbente historia". Pero puede que muchos se hayan perdido ese relato, o no se hayan animado a conocerlo, por estar en inglés. Todos ellos ya no tienen excusa, pues el juego ya está disponible para descargar desde múltiples canales de venta como Steam o GOG a PC o Mac en español (y en francés, alemán, polaco, portugués y ruso). Del comunicado:

"Cuando pusimos en marcha nuestra campaña de Kickstarter, allá por 2012, prometimos a quienes nos apoyaron que traduciríamos The Banner Saga a varios idiomas", afirma John Watson, director técnico de Stoic; "por eso, nos alegra anunciar que hemos cumplido nuestra promesa y que las versiones traducidas del juego ya están disponibles".

Estas nuevas localizaciones también se incluirán en las nuevas versiones de The Banner Saga para tabletas y teléfonos iOS y Android, a la venta este mismo verano. El equipo todavía no se pronuncia sobre el supuesto lanzamiento en consolas.

Otro de los elogios que recibió en su día The Banner Saga fue naturalmente por la banda sonora de Austin Wintory (Journey, Monaco), quien también acaba de lanzar la música de Soul Fjord.

HQ

Contenido relacionado

0
The Banner SagaScore

The Banner Saga

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Si hay una palabra que sirve para describir cada faceta de este nuevo juego de rol y estrategia, es "elegante".



Cargando más contenido