Español
Gamereactor
noticias
Journey

Journey: fecha para España

"Una parábola interactiva" el 14/03

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

De poco servía la fecha oficial si era para territorio nipón. Al menos, para indicar que la fecha europea estaba al caer. Y así ha sido.

La esperada exclusiva de Thatgamecompany para PS3 aparecerá en la PSN el próximo 14 de marzo, hablando de consolas europeas. Jenova Chen, co-fundadora de la compañía, dejó una nota en el blog oficial de PlayStation:

"Con cada juego que creamos, queremos ofrecer algo completamente único y auténtico para el usuario. Queremos que nuestros jugadores experimenten algo que nunca han sentido antes. Nuestro primer juego para PSN fue Flow en 2007, un videojuego haiku meditativo y zen. Seguimos esa idea en 2009 con Flower, nuestra versión en videojuego de un poema sobre la tensión entre el ajetreo urbano y la serenidad natural. Journey, nuestro tercer juego, es una parábola interactiva, una aventura online anónima para experimentar la travesía de la vida de una persona y las intersecciones con otros".

Esta idea ya se considera una de las experiencias más originales del año. Más información sobre el peculiar viaje de Journey con los vídeos, imágenes y textos de su ficha.

Journey

Contenido relacionado

0
Journey para PS4Score

Journey para PS4

ANÁLISIS. Autor: Katrine Baumgardt

Tras tres años y solo unos cambios técnicos, nos preguntamos si Journey sigue meriendo la pena ahora que está en PS4.

0
JourneyScore

Journey

ANÁLISIS. Autor: Emil Ryttergaard

Vagar por el desierto no parece lo más divertido del mundo, ¿verdad? Déjate llevar por el viento y comparte tu experiencia con un amigo desconocido...



Cargando más contenido