Español
Gamereactor
noticias
Thief

En marcha la película de Thief

Los fans podrán ver a Garret robando en la gran pantalla. Responsables trabajaron en las cintas de Hitman o La Lego Película.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A falta de anuncio oficial, parece ya cantado que Thief también se convertirá en una película adaptación de un videojuego, igual que ha ocurrido con otros proyectos conocidos recientemente como Dead Rising, Sonic, The Last of Us, Warcraft, Need for Speed o Minecraft.

Según publica TB, Vertigo y Prime Universe colaboran en el largometraje basado en Thief, que estará producido por Adrian Askarieh y Roy Lee. Prime Universe no son nuevos en este tipo de adaptaciones, pues ya firmaron la (pobre) versión cinematográfica de Hitman. Vertigo, por su parte, trabajó en la bienvenida Lego Película.

Thief recibió un 'reboot' bastante competente hace unos meses, si bien no estaba exento de algunos problemillas. Aun así, este proyecto puede despertar distintas curiosidades, al tratarse de la adaptación de una historia diferente y un personaje como Garrett, que es un ladrón y no un asesino. Habrá que ver si sigue así en la película o si terminan cayendo en un guión cargado de acción.

Thief

Contenido relacionado

0
ThiefScore

Thief

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Garrett sale de entre las sombras sin hacer ruido para aceptar un nuevo trabajo en tiempos modernos.

0
Oficial: habrá película de Thief

Oficial: habrá película de Thief

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

Otro videojuego se convierte en estreno de cine tras licenciar Square Enix la franquicia a una productora. El proyecto se había filtrado hace dos veranos.



Cargando más contenido