Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
FacebookFacebook
NOTICIA

Harmonix vuelve a los juegos musicales con instrumentos

Rigopulos anuncia la recuperación de la experiencia Rock Band para las nuevas consolas en entrevista con Gamereactor. "Sólo estamos esperando el momento idóneo".


En la siguiente entrevista grabada en Gamelab Barcelona durante un soleado día de verano, el fundador de Harmonix y máximo responsable de bombazos en los juegos musicales como Rock Band o Dance Central trata el pasado, presente y futuro de un género en el que él y su equipo son expertos.

Alex Rigopulos enumera las diferencias entre las versiones Xbox One y 360 de Disney Fantasia, detalla un Dance Central Spotlight que sólo sale en formato digital y finalmente confirma el retorno de la experiencia con instrumentos de plástico para la nueva generación de consolas. Bajo la pieza completa, la cita que anuncia ese regreso a las guitarras con botones:

"En Harmonix siempre estamos pensando en qué es esta idea de juego musical, qué significa mezclar el poder emocional de la música con el poder emocional de jugar, de la interactividad. Y puede tomar muchas, muchas formas. Obviamente en el pasado hemos hecho simulación de actuación con instrumentos, y en el futuro volveremos a ofrecer este tipo de experiencia de juego. Y luego otra versión de eso fue Dance, y ahora una nueva versión es Fantasia; esa especie de hechicería con ritmos, gestos y manipulación de la música. Y ahora tenemos muchas ideas que están al principio de su desarrollo respecto a qué significa esta idea de juegos musicales y que lanzaremos en el futuro".

Publicidad:

"Pensamos en eso [los juegos con instrumentos de plástico] todo el rato porque nos encanta Rock Band, así que simplemente estamos esperando al momento ideal en la nueva generación de consolas para traerlo de vuelta".

Publicidad:
BETA +