Español
Gamereactor
noticias
Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus recuerda su origen NES

Último tráiler de Uprising en 3DS

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"¿Recuerdas aquellos tres tesoros sagrados?" Es lo que le preguntan a Pit en el último tráiler de Kid Icarus: Uprising, pero también es lo que le preguntan a los jugadores más viejos del lugar, mientras se proyectan imágenes de la primera aventura del ángel, celebrada en la consola NES hace muchos años.

También es cierto que jugadores de la generación actual pueden probar el clásico en la Consola Virtual o mediante la versión 3D Classics: Kid Icarus de la eShop, disponible recientemente.

El caso es que el vídeo que puedes encontrar bajo estas líneas es el último tráiler del juego publicado en América, y sigue repasando la misión que le tocará afrontar al enviado de Palutena.

Y hablando de preguntas, Nintendo Europa llevó a cabo una encuesta entre algunos jugadores registrados en el Club Nintendo para comprobar la apreciación que tienen de la franquicia y estudiar sus gustos. En las preguntas se hablaba de ambientaciones clásicas (griega o romana), juegos de aventuras o mitología (Uncharted o God of War) y mezcla de estilos de juego (acción, shooter, beat 'em up).

Kid Icarus: Uprising es el lanzamiento más importante del mes de marzo de Nintendo para 3DS. Recuerda que en Gamereactor España contamos con medio millar de imágenes del juego, descripción de su stand de juego, detalles sobre sus capítulos anime o una entrada dedicada a la enorme cantidad de contenido que presentará.

HQ

Contenido relacionado

0
Kid Icarus: UprisingScore

Kid Icarus: Uprising

ANÁLISIS. Autor: Christian Gaca

Sakurai era el más indicado para devolver a Pit a la pantalla por todo lo alto. Lo hace en espectacular 3D y rodeándolo de tanta imaginación que casi se te olvida la misión de Palutena.

1
Kid Icarus: Uprising - flechazo

Kid Icarus: Uprising - flechazo

AVANCE. Autor: David Caballero

Disparamos y peleamos con el juego más completo de Nintendo 3DS. ¿De verdad crees que sabes lo que te espera en la última locura de Masahiro Sakurai?



Cargando más contenido