Español
Gamereactor
noticias
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

El rodaje de la película de Uncharted empezará en 2015

Todavía no se sabe quién será el actor que haga de Nathan Drake.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El director Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara) ha confirmado en una entrevista a Zap2it que el rodaje de la película de Uncharted comenzará a principios de 2015.

Al responder a la pregunta sobre cuándo se iniciaría el rodaje, Gordon dijo: "Creo que a principios del año que viene. Al menos, esa es la idea. Eso es como decir 'mañana mismo', porque la preproducción de la película es bastante compleja".

Aunque la producción de la película se inicie a principios del año que viene, Gordon dijo que no tenía ni idea de qué actor interpretará a Nathan Drake en la gran pantalla:

"Quiero que sea un gran actor. Eso es fundamental. Luego, si es alguien conocido, pues mejor que mejor. El juego está tan bien hecho que es fundamental estar a la altura. Ni por asomo se nos ocurriría hacer lo contrario, buscar a alguien famoso pero que no haga bien el papel".

En el anterior intento de hacer la película, cuando se contaba con David O. Russell como director, el actor que iba a interpretar el papel de Nathan Drake iba a ser Mark Wahlberg (Transformers 4: La era de la extinción). Sin embargo, no se sabe si volverán a acudir a él.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Contenido relacionado



Cargando más contenido