Español
Gamereactor
noticias
Dota 2

NewBee gana 5 millones en la final de The International

El equipo, compuesto por cinco miembros, se lleva el mayor premio de la historia del deporte electrónico.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

NewBee se ha llevado el mayor premio de la historia de los videojuegos en la final de este año de The International, el torneo de Dota 2 que organiza Valve y que tenía un total de 10 millones de dólares en premios.

Los miembros de NewBee, que se irán a casa 5 millones de dólares más ricos, ganaron por 3-1 una final al mejor de cinco. Y eso que empezaron perdiendo la primera partida contra ViCi, otro de los equipos chinos participantes.

Los finalistas, ViCi, se aseguraron una jugosa segunda plaza de casi 1,5 millones de dólares, mientras que en la tercera posición se colocó el equipo norteamericano Evil Geniuses, que consiguieron en torno a 1 millón de dólares.

En general, el torneo fue un gran éxito para Valve, que consiguió elevar considerablemente la cuantía de los premios gracias a que los aficionados compraron The Compendium (una guía online que hacía las veces de guía acompañante para el torneo). El torneo, que tuvo lugar en Seattle, fue el cuarto hasta la fecha, pero el primero en tener más de 10 millones de dólares en premios.

Dota 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido