Español
Gamereactor
noticias
Hitman: Sniper

Hitman: Sniper "recuerda en todo momento a un Hitman"

Hablamos con el director creativo del juego para tablets y probamos el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En los vídeos de GRTV que tenéis a continuación, hablamos con el director creativo Ollie Sykes sobre Hitman: Sniper, el juego gratuito que acerca al Agente 47 a las tablets. Luego, podemos ver una demostración de juego.

Sykes nos dijo: "Lo que queríamos era coger la esencia del asesinato, coger un aspecto del repertorio del Agente 47 y acercarlo a un público mucho mayor en una tablet. Así que hemos creado una experiencia sólida para tablets: se puede jugar con una sola mano, es mucho más accesible y ofrece una experiencia de francotirador fantástica a los usuarios de tablets".

HQ

Después, Sykes nos explicó un poco más de qué va la experiencia: "Básicamente, se trata de aumentar la tensión de acabar con esos tipos del modo más creativo posible antes de acabar con el jefe final, el objetivo para el que te han contratado. Durante la aventura se desbloquearán nuevas armas, habilidades y demás, que te permitirán ser más creativo e incluso pasarlo todavía mejor en el nivel".

También hablamos de cómo había sido trabajar con la franquicia: "Fuimos muy respetuosos con ella durante el desarrollo y no hay nada demasiado arcade ni demasiado alocado. Sigue habiendo mucho humor negro. Mientras juegas, te recuerda en todo momento a un juego de Hitman".

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido