Español
Gamereactor
noticias
War Thunder

War Thunder llegará a Nvidia Shield

Será el mismo juego que en PC y PS4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hablamos con Kirill Yudintsev, director creativo de War Thunder, para saber más sobre el juego que llegará a Nvidia Shield y que hará uso del potente chip Tegra K-1.

Yudintsev nos dice: "Es el mismo juego que tenemos en PC y PlayStation 4. Exactamente el mismo. Los mismos datos. Los mismos gráficos. Todo es lo mismo. Solo se diferencia en las configuraciones más elevadas.

HQ

Yudintsev nos contó que los dispositivos móviles y la realidad virtual son los objetivos de War Thunder para el futuro inmediato.

Lógicamente, en una tablet no hay mando ni ratón y teclado que ayuden al jugador. Esta es la opinión que tiene Yudintsev sobre los controles táctiles.

"En algunos aspectos es más fácil controlar el juego con una pantalla táctil, ya que es más fácil para los menús y demás, además de permitir apuntar mucho mejor que un mando, por ejemplo. Por supuesto, en otros aspectos es un poco más complicado, pero la idea es esforzarnos en ofrecer el mejor sistema de control posible, sin preocuparnos de mejorar los gráficos ni nada por el estilo. Solo ofrecer un nuevo sistema de control que sea mejor, tal y como hicimos con PlayStation 4".

En estos momentos, War Thunder para Nvidia Shield carece de una fecha de lanzamiento, pero merece la pena recomendar esta maravilla de la técnica.

Contenido relacionado

0
War ThunderScore

War Thunder

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Gaijin tiene montones de vehículos en los que montarnos y muchísimas batallas en las que tomar parte.



Cargando más contenido