Español
Gamereactor
noticias
Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition se retrasa a noviembre

Otro gran título de EA que se retrasa, pero al menos saldrá en 2014.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy se confirmó que Battlefield: Hardline se había retrasado hasta 2015. Un anuncio que viene seguido de la confirmación del retraso de Dragon Age: Inquisition, aunque en este caso no tendremos que esperar hasta el año que viene.

La nueva fecha de lanzamiento del juego será el 21 de noviembre y tal y como nos cuenta el desarrollador Mark Darrah, eso es bueno:

"Agradecemos el gran apoyo que nos estáis dando todos. Puede que estas semanas no parezcan mucho tiempo, pero sé que el juego que podréis disfrutar se beneficiará muchísimo de ese tiempo extra".

"Es para mí un privilegio poder formar parte de un equipo que ha estado trabajando tantísimo para superar todas las barreras que se autoimponían. Eso implica ofrecer una gran cantidad de contenido, arreglar errores grandes y pequeños y, por supuesto, mejorar la experiencia general. Este tiempo extra tiene objetivo pulir al máximo la experiencia que queremos que disfrutéis. Asegurarnos de que nuestras zonas abiertas son lo más satisfactorias posible. Potenciar el impacto emocional de las elecciones del héroe. Asegurarnos de que la experiencia que disfrutaréis sea lo mejor que os podréis encontrar en la plataforma en la que decidáis jugar".

Dragon Age: Inquisition

Contenido relacionado



Cargando más contenido