Español
Gamereactor
noticias
Uncharted 3: La Traición de Drake

Naughty Dog no está remasterizando Uncharted para PS4

El estudio seguirá trabajando en juegos con gran carga narrativa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con todos los relanzamientos de juegos de PlayStation 3 para PlayStation 4, como es el caso de The Last of Us de la propia Naughty Dog, se ha especulado mucho con que podríamos llegar a ver un pack de Uncharted remasterizado en el futuro cercano, que estaría compuesto por los tres juegos de la franquicia en PlayStation 3.

Sin embargo, eso no entra dentro de los planes del estudio por ahora, tal y como ha declarado Arne Meyer, estratega de la comunidad de Naughty Dog. Pese a que Shuhei Yoshida podría haberle sugerido la idea a la desarrolladora, Meyer declaró a IGN que:

"Estaría bien. Siempre gusta buscar nuevas formas de expandir tu público... pero ahora mismo, lo que quiere todo el mundo en el estudio es seguir trabajando en juegos con gran carga narrativa y buenos personajes. Creo que, al menos por ahora, todavía tenemos muchas posibilidades por explotar. Aunque eso es algo que podría cambiar con un condicionante como podría ser el hardware, por ahora estamos trabajando mucho en crear historias con grandes personajes. Esa va a ser nuestra principal preocupación".

Uncharted 3: La Traición de Drake

Contenido relacionado



Cargando más contenido