Español
Gamereactor
noticias
Halo: The Master Chief Collection

Se presenta un tráiler de Halo: Nightfall en la Comic-Con

Nuevos datos sobre la serie digital.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Halo: Nightfall se ha presentado en la Comic-Con de este año, donde 343 y Scott Free Productions nos han ofrecido el primer tráiler de esta serie digital basada en Halo, el cual podéis ver a continuación.

Junto con el tráiler también se han revelado algunos detalles del guión de la serie, que se desarrollará entre Halo 4 y Halo 5: Guardianes, y una publicación en Xbox Wire ha sacado a la luz algunos de los personajes y explicado la trama a grandes rasgos:

Halo: Nightfall se remonta a los orígenes del legendario cazarrecompensas Jameson Locke (Mike Colter) y su equipo, que se ven atrapados en un horripilante atentado durante las investigaciones sobre actividad terrorista en el distante mundo colonia de Sedra. Los agentes de la Oficina Naval de Inteligencia (ONI), liderados por Locke, se verán obligados a cooperar con un comandante de Sedra con un extraordinario historial y una profunda desconfianza por la ONI. Conforme se desarrolla la trama, los protagonistas acaban topando con un antiquísimo artefacto infernal y viéndose obligados a luchar para sobrevivir, a cuestionarse absolutamente todo y a elegir entre sus lealtades y sus vidas.

HQ

El productor ejecutivo Ridley Scott comenta que: "En el ámbito de la ciencia ficción siempre estamos buscando nuevas fronteras. Lo desconocido nos atrae. Con Halo: Nightfall seremos pioneros en una nueva forma de narración interactiva para Xbox. A los fans de toda la vida les va a encantar la unión de estos mundos, pero también aspiramos a atraer nuevos fans con este innovador medio que hemos creado."

Halo: Nightfall formará parte de Halo: The Master Chief Collection (Halo: la colección del Jefe Maestro), la remasterización de los Halo del 1 al 4 cuyo lanzamiento está previsto para noviembre.

Contenido relacionado

0
Halo: Reach RemasteredScore

Halo: Reach Remastered

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

La última entrega de Halo desarrollada por Bungie ha vuelto, y entra por la puerta grande del PC al ser el primer Halo disponible en esta plataforma.

0
Halo: The Master Chief CollectionScore

Halo: The Master Chief Collection

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Son cuatro juegos en un disco, pero aparte del valor para los nuevos en la franquicia, ¿está a la altura de las exigentes expectativas de los fans? Sí y no...



Cargando más contenido