Español
Gamereactor
noticias
Destiny

Destiny suena a un solo destino por planeta

La Antigua Rusia podría ser la única zona para jugar en la Tierra, lo que dejaría fuera Chicago y otras opciones por el momento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Deej, apodo del community manager del estudio Bungie, confirma en un extenso vídeo retransmitido vía Twitch (sobre la hora y 49 minutos) que los planetas (bueno, y la Luna) sólo contarán con un área de juego o "destino", como los llama el responsable de comunidad.

Si esta declaración es precisa, significa que la Antigua Rusia, zona que algunos jugadores y la prensa ya han empezado a explorar en las fases alfa y beta del juego, será la única localización terrestre jugable que llegará con el juego en septiembre. También quiere decir que otros lugares mencionados anteriormente, como Antigua Chicago, podrían no estar en el juego completo el día nueve del noveno mes, y quizá llegue más tarde como DLC o en una hipotética segunda parte del juego.

Destiny

Contenido relacionado

0
Destiny: El Rey de los PoseídosScore

Destiny: El Rey de los Poseídos

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Se cumple un año tras el lanzamiento de Destiny, y El Rey de los Poseídos supone una gran inyección de un contenido que le hacía mucha falta.



Cargando más contenido