Español
Gamereactor
noticias

Subastan la PS4 Edición GayStation por el orgullo gay

Cadena de tiendas sueca destinará la recaudación a un colectivo LGBT. La puja ya ha superado los 2.000 euros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La importante cadena de tiendas y comercio online Webhallen ha decidido vender al mejor postor la versión 'customizada' de la videoconsola PlayStation 4 denominada GayStation Edition. La subasta se está llevando a cabo en estos momentos en el principal sitio web de este tipo de ventas en Suecia, Tradera.

El dinero obtenido por la operación irá destinado a RFSL, una organización que lucha por los derechos del colectivo LGTB (no heterosexuales). Aparte de esta edición especial tan colorida y amorosa de la PS4, ese mayor postor se llevará cuatro juegos a elegir para estrenarla como es debido.

Actualmente la puja más alta se sitúa en las 18.700 coronas suecas, algo más de 2.000 euros, y como estará abierta hasta el próximo domingo, está claro que este artículo tan exclusivo no saldrá precisamente barato al comprador final. La subasta deriva en la Semana del Orgullo en Estocolmo, y naturalmente esta firma Webhallen (que os podría sonar como uno de los fabricantes oficiales de Steam Machines) entendió que era el momento ideal para posicionarse en pro de la diversidad.

Subastan la PS4 Edición GayStation por el orgullo gay


Cargando más contenido