Español
Gamereactor
noticias
Cave Story 3D

Cave Story 3D listo en verano

Con mas elementos realistas

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El proyecto personal de Daisuke "Pixel" Amaya pasará del aclamado plataformas gratuito para PC al lanzamiento digital en varios sistemas y, finalmente, a la salida en tiendas en formato físico y en tres dimensiones.

Cuando en febrero se supo que la aventura lateral daría el salto a la tercera dimensión, no se esperaba que el desarrollo estuviera tan avanzado, ni que pudiera aparecer en las tiendas tan pronto. En América, se confirmó recientemente, se podrá comprar a partir del 28 de junio.

Tyrone Rodriguez, productor del proyecto desde Nicalis, contó durante el lanzamiento de Nintendo 3DS que Cave Story 3D sería un juego con muchos más elementos realistas y que aproveche la profundidad visual. Una presentación mucho más "literal" que no teme abandonar el pixel art porque así será atractivo para los jugadores que no disfruten ese estilo de dibujo clásico. Puedes leer su opinión sobre el nuevo estilo del juego, la forma en que están convirtiéndolo a 3D y otras ideas en el reportaje de iDÉAME.

Cave Story 3D
Entornos 3D, nueva banda sonra y extras inéditos para justificar el lanzamiento en caja.

Contenido relacionado

0
Cave Story 3DScore

Cave Story 3D

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El fenómeno 'indie' se hace mayor y gana una nueva dimensión. ¿Demasiado serio para la gracia del original? Es igual, es Cave Story y tienes que conocerlo...



Cargando más contenido