LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Diablo III

      Diablo III: Blizzard calma a los fans

      El mensaje en foros fue "sarcástico"

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Blizzard ha tenido que salir al paso de las reacciones de los seguidores más nerviosos después del 'post' que apareció en el foro de Battle.net.

      Diablo III es uno de los títulos más esperados de la historia, y recientemente la compañía responsable contó a los fans que aún deberían esperar un poco más, pues había habido un pequeño retraso de última hora que provocaba que el título saliera de la mazmorra de Blizzard en algún momento de junio.

      Con este dato en mente, es lógica la consternación de los seguidores cuando Micah 'Bashiok' Whiple se pasó por el foro y expresó su sentimiento: "a mí también me preocupa que no seamos capaces de alcanzar las expectativas que la gente se ha montado. Parte de mi trabajo es gestionar las expectativas de la gente, así que... eh... parad ya. Dejad de pensar en lo increíble que podría ser este juego".

      "Simplemente, pensad que es una nueva película de M. Night Shyamalan. Vale que El Sexto Sentido fue asombrosa y El Protegido tenía sus momentos, pero lo que tenemos aquí es la continuación de El Bosque, El Incidente o Señales... o cualquiera de sus películas más allá de las dos que he mencionado. Así que, bajad esas expectativas, pero al final comprad el juego por favor, y todo será genial, ¿vale?"

      Algunos fans no le encontraron la gracia y el director del juego Jay Wilson tuvo que entrar al trapo, a href="http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4079872821#1" target="_blank">dejando un mensaje en el foro</a> para que respiraran tranquilos: "algunos habréis visto titulares o un post azul (obviamente sarcástico) que sugiere que estábamos inseguros sobre la posición de Diablo III o que teníais que relajar vuestras expectativas respecto a la nueva entrega de la serie Diablo. Seré claro: nada podía estar más lejos de la realidad".

      "Como habéis visto los que habéis probado la beta, el juego está en plena forma. De hecho, diría que la versión beta del juego ya está en buena forma. La última build completa que hemos estado probando aquí en la oficina está en plena forma".

      Después, Wilson aseguró que su compañía quiere que los seguidores esperen lo mejor de Diablo III y de todos los juegos de Blizzard, para alentarles a conseguir las mejores experiencias de juego.

      Por lo tanto, no hay de qué preocuparse, pero sí un buen período de espera final.

      Diablo III

      Contenido relacionado

      0
      Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

      Diablo III para Xbox 360 / PS3

      ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

      El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

      0
      Diablo IIIScore

      Diablo III

      ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

      Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



      Cargando más contenido