Español
Gamereactor
noticias
The Last Story

Last Story: análisis, tráiler español

Sakaguchi lo presenta ante Europa

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde ayer está disponible en las tiendas la última joya del género RPG japonés: The Last Story. Desde ayer puedes leer la crítica de Gamereactor, que entre otras conclusiones subraya:

"Es cierto que The Last Story imita a Final Fantasy en cosas como el título y el logo. Pero resulta que el juego no viene cargado con una mochila repleta de estereotipos, y lo que es más importante, no nos aburre con combates pesados o dramas interminables, pues ofrece una experiencia mucho más comprimida, variada e intensa".

Lee el análisis de The Last Story en Gamereactor.

Por razones como esta, por su sencillez y su falta de complejos, nuestro compañero Martin considera que The Last Story es un juego sobresaliente, "un imprescindible para cualquier juegoteca de Wii que se precie".

El líder del proyecto, el legendario creativo nipón Hironobu Sakaguchi, también confiesa que "The Last Story es un proyecto particularmente importante para mí", por lo que se acercó a París para apoyar el lanzamiento europeo celebrado ayer. En el siguiente vídeo, el fundador de Mistwalker habla a a las cámaras y agradece la atención de los jugadores.

El tráiler está dirigido por el propio Sakaguchi. Tanto sus frases como las de los personajes y los textos de pantalla aparecen en español:

HQ

Contenido relacionado

0
The Last StoryScore

The Last Story

ANÁLISIS. Autor: Martin Eiser

El género J-RPG está pasando una especie de crisis. Final Fantasy ya no es la serie más grande del mundo, y muchos fracasan a la hora de llamar la atención fuera de Japón...



Cargando más contenido