Español
Gamereactor
noticias
Mass Effect 3

GAME no vende Mass Effect 3

Probablemente, tampoco Mario Party 9

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La cadena de venta británica GAME sigue con su colección de conflictos y ahora no será capaz de poner a la venta las copias del esperadísimo juego Mass Effect 3 la semana que viene, según se ha sabido hoy.

Podría tratarse de un golpe durísimo para la red de tiendas en Reino Unido. Recientemente, la cadena causó problemas a los clientes que habían reservado el RPG para Wii The Last Story y la semana pasada faltó toda la línea de lanzamiento de Ubisoft para PS Vita en sus estanterías. También es probable que los clientes no puedan comprar el nuevo Mario Party 9 (análisis aquí) en GAME, cuando debería llegar a sus tiendas pasado mañana.

GAME confirma que devolverá el dinero a los clientes que hayan reservado Mass Effect 3 o les otorgará crédito para uso en tiendas.

Este último fracaso es una grave señal. Su incapacidad para vender títulos más pequeños ya era preocupación suficiente, pero la desaparición de Mass Effect 3 podría ser decisiva en un momento en el que la cadena lucha para estabilizar su situación económica.

Mass Effect 3

¿Se recuperará GAME de este último golpe? A no ser que puedan renegociar los términos con grandes compañías de publicación como EA, el futuro se ve cada vez más oscuro para la compañía. Este es el comunicado que compartieron respecto al caso Mass Effect 3:

"Actualmente tenemos un problema de suministro con Mass Effect 3, lo que significa que GAME y Gamestation no podrán cumplir los pedidos del juego por el momento. Queremos avisar a los clientes con cualquier novedad al respecto y ofrecerles diversas opciones antes del lanzamiento. Entendemos que es algo decepcionante para nuestros clientes y pedimos sinceras disculpas por las molestias. Tenemos en muy alta estima la fidelidad de nuestros clientes."

Al comunicado siguieron las opciones de reembolso o bonificación para los clientes británicos, según las formas de reserva que emplearan en su día.

Como ocurrió con The Last Story Edición Especial o con el caso de los juegos de lanzamiento de Ubisoft para PS Vita, no se sabe si esta situación tendrá réplica en España. Actualizaremos esta entrada con información nacional en cuanto surjan novedades.

Mass Effect 3

Contenido relacionado

0
Mass Effect 3: OmegaScore

Mass Effect 3: Omega

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Volvemos a la estación espacial con forma de champiñón en el corazón del sistema Terminus. Estamos cuatro horas.

0
Mass Effect 3Score

Mass Effect 3

ANÁLISIS. Autor: Thomas Blichfeldt

"Con Mass Effect 3, Bioware ha creado un capítulo final que triunfa donde muchos otros cierres fracasan".



Cargando más contenido