LIVE
HQ
logo hd live | Harold Halibut
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Battlefield 3

      La cara guerra de los FPS

      Battlefield vs CoD en noviembre

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      El próximo noviembre se desatará una épica batalla entre dos de las marcas de shooters en primera persona de primera línea. El poseedor actual del título, la franquicia más rentable del planeta, Call of Duty, frente al aspirante y desafiante Battlefield 3 de EA.

      El líder de la compañía John Riccitiello mencionó la "batalla" durante la Ad Age Conference en Nueva York.

      "Este noviembre lanzamos Battlefield 3. Se enfrentará al próximo Call of Duty, que en estos momentos es el juego número uno en la industria, un título que el año pasado ingresó 400 millones de dólares el primer día".

      "Habrá un par de cientos de millones de dólares de marketing enfrentando estos dos productos cara a cada. Diseños similares, nosotros pensamos que tenemos el mejor producto. Va a ser un desmadre".

      Aunque Call of Duty es el claro líder del mercado, Riccitiello es muy optimista respecto a las bazas de Battlefield 3.

      "Este juego está diseñado para cargarse al otro. Si buscas una batalla de titanes, Red Sox contra Yankees... Microsoft o Google, y cuál es el tema de estas navidades, será este".

      ¿Quién ganará la guerra de los 200 'kilos' de marketing en noviembre? Las apuestas podrían seguir con Activision Blizzard, pero quizás los resultados estén más apretados que nunca.

      Battlefield 3

      Contenido relacionado

      0
      Battlefield 3Score

      Battlefield 3

      ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

      Hemos pasado la campaña en solitario y competido contra la red Gamereactor en el multi. Y aún no se nos va la sonrisa...



      Cargando más contenido