Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Skyward Sword

Apuestas: Zelda Wii en septiembre

Best Buy lo pone el día 25, domingo

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los listados de lanzamiento de las cadenas de venta funcionan en ocasiones como adelanto de fechas oficiales. En otras ocasiones, no.

El último caso apunta al nuevo Zelda de Wii: The Legend of Zelda: Skyward Sword, y viene de la cadena americana Best Buy. Hay dos razones por las que la fecha 25 de septiembre de 2011 ha llamado la atención más de lo habitual. Primero, es una fecha muy concreta para tratarse de un placeholder (las fechas estimadas para un mes o trimestre suelen redondearse al primer o último día del mes). Segundo, el 25 de septiembre 'cae' en domingo, día festivo que Nintendo ha dedicado en ciertas ocasiones a lanzamientos especiales en territorio americano.

Aunque algunos fans de la serie esperaban que Nintendo realizara esos últimos toques a Skyward Sword a tiempo para lanzarlo hacia el verano, lo cierto es que la campaña del último trimestre (sobre todo noviembre y diciembre) parecía el tramo del año más probable. De los últimos Zelda de sobremesa, sólo The Legend of Zelda: The Wind Waker fue incapaz de estar listo en esos meses de temporada alta, alcanzando el mercado occidental en primavera.

No se ha vuelto a saber nada de The Legend of Zelda: Skyward Sword desde su reaparición en la GDC de marzo con el tráiler incluido bajo estas líneas. Hasta el momento, es el juego más esperado de Wii para este año, quizás porque es el único lanzamiento de calibre de Nintendo conocido por ahora.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido