Español
Gamereactor
noticias
Kid Icarus: Uprising

Sakurai te explica Kid Icarus 3DS

Vídeo: 14 min. con el director nipón

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Masahiro Sakurai, conocido mundialmente por Smash Bros. y Kirby, es una persona extremadamente detallista y perfeccionista. Es algo que volverá a quedar patente en Kid Icarus: Uprising, su última creación exclusiva para Nintendo 3DS.

Probablemente será el juego con más contenido de todo el catálogo de la consola, y tendrá detalles especiales hasta en lo más insignificante.

Bajo estas líneas puedes encontrar un vídeo de 14 minutos en el que el director nipón describe (con doblaje en inglés) algunas de las características principales de su obra.

Es un repaso completo a lo que se conoce del juego hasta la fecha: empezando por ese multijugador parecido al de Smash Bros., pasando por la enorme colección de armas, el innovador sistema de dificultad dinámica ("intensidad") o el juego con cartas de Realidad Aumentada, y terminando por el stand que incluirá cada caja para jugar cómodamente con circle pad y puntero a la vez.

En los próximos días sabrás mucho más sobre Kid Icarus: Uprising en Gamereactor. Pero no te agobies con el bombardeo informativo desde Nintendo, Sakurai o los medios, pues la nueva aventura de Pit es tan inabarcable que es mucho mejor que la descubras poco a poco y te diviertas con él a partir del 23 de marzo.

HQ

Contenido relacionado

0
Kid Icarus: UprisingScore

Kid Icarus: Uprising

ANÁLISIS. Autor: Christian Gaca

Sakurai era el más indicado para devolver a Pit a la pantalla por todo lo alto. Lo hace en espectacular 3D y rodeándolo de tanta imaginación que casi se te olvida la misión de Palutena.

1
Kid Icarus: Uprising - flechazo

Kid Icarus: Uprising - flechazo

AVANCE. Autor: David Caballero

Disparamos y peleamos con el juego más completo de Nintendo 3DS. ¿De verdad crees que sabes lo que te espera en la última locura de Masahiro Sakurai?



Cargando más contenido