Español
Gamereactor
noticias
Mass Effect 3

Los 'spoilers' de Mass Effect 3

Y detalles adicionales

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No sabíamos qué hacer: contaros los nuevos descubrimientos sobre la historia de Mass Effect 3 o ahorraros los 'spoilers'. Al final vamos a quedarnos a medias. El último número de la revista americana Game Informer incluye un potente reportaje sobre la nueva obra de Bioware y detalla importantes puntos de la trama y del juego.

Si quieres conocer ya qué pasa con Shepard en la nueva aventura, en NeoGaf han recogido un sumario que habla de la vuelta de los Reapers, un juicio, Cerberus, Liara...

En esta noticia nos quedaremos con las menciones al sistema de juego. La tercera entrega de Mass Effect incluirá más elementos RPG que la segunda, pero nunca volviendo a la propuesta del primer título. Tanto los árboles de habilidades como los poderes se verán ampliados en esta ocasión, e incluso las armas permitirán más personalización en un combate similar al de la segunda entrega. Ese combate no se podrá disfrutar en modo multijugador como habían sugerido algunos rumores.

Mass Effect 3 vendrá con un cómic orientativo en la línea del incluido con Mass Effect 2 para PS3 y, siguiendo el estilo de Bioware, derivará en diferentes finales según las decisiones del jugador.

Mass Effect 3

Contenido relacionado

0
Mass Effect 3: OmegaScore

Mass Effect 3: Omega

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Volvemos a la estación espacial con forma de champiñón en el corazón del sistema Terminus. Estamos cuatro horas.

0
Mass Effect 3Score

Mass Effect 3

ANÁLISIS. Autor: Thomas Blichfeldt

"Con Mass Effect 3, Bioware ha creado un capítulo final que triunfa donde muchos otros cierres fracasan".



Cargando más contenido