Español
Gamereactor
noticias
Mass Effect 3

Bioware sobre Mass Effect MMO

"Como que tendría sentido"

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Un MMO basado en Mass Effect? Muchos se apuntarían hoy mismo. No es que exista nada en desarrollo, pero el deseo está ahí. Y Casey Hudson, de Bioware, opina que el movimiento tendría sentido.

"Mucha gente asegura que quieren ver un MMO, y eso como que tendría sentido para este universo", confirmó Hudson a VG247.

"Hemos estado intentando plantear una forma que encaje para que la gente pueda disfrutar de Mass Effect con sus amigos. No hemos dado aún con la clave, así que no tenemos nada que anunciar por el momento. Pero, obviamente, el multijugador es un campo donde queremos adentrarnos más en el futuro como compañía", aceptó.

Mass Effect 3 no presentará funciones multijugador, a no ser que Bioware se guarde un último as en la manga, pero nadie sabe lo que deparará el futuro. Por supuesto, la compañía trabaja duro en un MMO: Star Wars: The Old Republic.

"Creo que Mass Effect cuenta con esa calidad. Si te libras de los Reapers y ganas, ¿no sería genial simplemente vivir en Citadel o coger una nave a Omega? Tiene sentido".

Sí, tiene sentido.

Mass Effect 3
"Mi otra armadura es Épica."

Contenido relacionado

0
Mass Effect 3: OmegaScore

Mass Effect 3: Omega

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Volvemos a la estación espacial con forma de champiñón en el corazón del sistema Terminus. Estamos cuatro horas.

0
Mass Effect 3Score

Mass Effect 3

ANÁLISIS. Autor: Thomas Blichfeldt

"Con Mass Effect 3, Bioware ha creado un capítulo final que triunfa donde muchos otros cierres fracasan".



Cargando más contenido