Español
Gamereactor
noticias
Forza Motorsport 4

Porsche vuelve a Forza: pantallas

Y el Level Cap de Forza 4 sube a 999

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante la presentación del Microsoft Showcase donde también se conoció el nuevo Forza Horizon, Turn 10 miró al futuro próximo del exitoso Forza Motorsport 4, incluyendo un tope de nivel incrementado y el retorno de una legendaria marca de coches.

Aunque Forza 4 se quedó sin coches Porsche cuando llegó al mercado, un nuevo paquete de contenido llevará los bólidos alemanes a los circuitos del simulador de Microsoft. El estudio lo llama una "expansión con todas la de la ley" en lugar de un pequeño pack DLC: 30 coches (siete inéditos en la serie) se podrán pilotar a través de 20 nuevos eventos mundiales, premiados con hasta 10 nuevos logros para 250 Gamerscore.

Antes de esta expansión, una actualización del juego que limará las asperezas del multijugador y corregirá problemas de rendimiento también elevará el tope de nivel de progresión (level cap) de 150 a 999. Según confirmaban desde Turn 10 con un gesto irónico, los jugadores estaban llegando al final en cuatro meses en lugar de nueve, como esperaban: de ahí el cambio.

El nuevo tope se ha calculado basándose en datos tomados de los mejores jugadores de la franquicia (en Turn 10 los llaman 'Rabbits'), desde que el juego arrancó el año pasado. El equipo ha calculado que el jugador experto alcanzará el nivel 700 en un año.

De esta forma, la carrera por el primer puesto vuelve a comenzar. Arranca tu motor... o decide si prefieres conducir uno de los Porsche con estas primeras imágenes:

Forza Motorsport 4Forza Motorsport 4
Forza Motorsport 4
Forza Motorsport 4

Contenido relacionado

0
Forza Motorsport 4Score

Forza Motorsport 4

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El reflejo en el asfalto te vuelve a deslumbrar, pero ya estás pensando en la siguiente curva y en un nuevo carrazo para tu colección. Vuelve Forza para adelantar a todos.



Cargando más contenido