Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Nuevo Master Chief: la descripción

Capturas en alta del modelo de Halo 4

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como era de esperar, 343 Industries estuvo presente en el Microsoft Showcase para compartir con la prensa los primeros detalles del retorno del Jefe Maestro en Halo 4, el título estrella para Xbox 360 en 2012.

Aunque puedes leer nuestras primeras impresiones durante esta tarde en Gamereactor, ya puedes repasar las primeras dos capturas (tomadas en mayor resolución de la nativa) del nuevo modelo de Master Chief realizado por 343:

Halo 4
Halo 4

Según puedes leer en nuestro nuevo avance, siguiendo las explicaciones de 343, "decir que el estudio ha hecho un Batman sería demasiado, pero hay un look más realista para Master Chief que detalla visualmente las características de la armadura Spartan en un grado que recuerda al elaborado traje del Caballero Oscuro: cada pieza, cada tornillo.

El volumen principal desaparece, las cubiertas de los hombros al cuello son más curvadas y alargadas, y la malla que queda debajo de las piezas tiene ahora una textura. Es una reducción que también se ha aplicado a los avatares para el multijugador, llegando 343 hasta la era de la Spartan IV, con los múltiples diseños de cascos recordando a las variantes de Reach, pero con una elegancia en el chasis que parece a la figura del Jefe Maestro de Master Arts y a los EVAs de Neon Genesis Evangelion.

Este es el aspecto que debería tener un súper-soldado del siglo XXVI".

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido