Español
Gamereactor
noticias
Max Payne 3

Max Payne 3: así será la BSO

HEALTH compone piezas originales

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rockstar comparte esta semana los primeros detalles de la banda sonora original del esperado Max Payne 3, el juego que se podrá jugar y escuchar en mayo.

La banda de rock angelina HEALTH trabaja en los temas de fondo y en los principales para el juego de acción, un grupo que, según R*, "encaja perfectamente con la historia oscura de Max".

Max Payne 3Max Payne 3

Las canciones que compone HEALTH más allá de la música de ambientación formarán parte de la Edición Especial del juego. De la nota oficial:

"Los videojuegos están redefiniendo el entretenimiento y tanto si a la gente le gustan o no, se están convirtiendo desde un punto de vista cultural en algo tan relevante como las películas," dijo Jake Duzsik, de la banda. "Sentimos que los proyectos de Rockstar tienen una calidad indudable y una estética de muy buen gusto. Es de vital importancia para nosotros estar involucrados en cosas que respetemos artísticamente. Max Payne 3 tiene una compleja historia que se desarrolla de una forma despiadada y estamos emocionados de formar parte de ella".

Max Payne 3

Contenido relacionado

0
Max Payne 3Score

Max Payne 3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Max Payne ha vuelto. Ha dejado atrás su vida anterior para encontrar una vida cubierta de sol, playas, bikinis mínimos y bebidas de colores con sombrillitas en Brasil... ¿verdad?



Cargando más contenido