Español
Gamereactor
noticias
Skylanders Spyro's Adventure

3 muñecos nuevos en Skylanders

Lightning Rod, Sunburn y Zook

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Activision no quiere que pare el éxito que está cosechando con Skylanders Spyro's Adventure. Después de unas navidades en las que llegó a faltar stock y de unos Reyes Magos buscando muñecos para regalar a los chavales, la situación se estabilizó y los jugadores siguieron sus aventuras en distintas plataformas.

Esta calma animó a la compañía a lanzar un nuevo par de figuras, Double Trouble y Cynder, durante el mes de marzo, pero no serían los únicos 'fichajes'. Según el comunicado difundido hoy, tres nuevos personajes estrenarán muñeco y personaje virtual en Skylanders durante el mes de abril: Lightning Rod, Sunburn y Zook.

A continuación, las descripciones e imágenes oficiales de Activision y el vídeo de Sunburn:

LIGHTNING ROD

¡UN STRIKE Y ESTÁS FUERA!

Skylanders Spyro's AdventureSkylanders Spyro's Adventure
Skylanders Spyro's AdventureSkylanders Spyro's Adventure

Elemento: Aire
Ataque primario: Lanza rayos
Ataque secundario: Gran invocación de rayos
Mejoras:
· Truenos
· Campo magnético
· Avatar de rayos

Biografía: Lightning Rod procede del majestuoso Reino de las nubes. Sus innumerables y heroicas victorias, junto con su sonrisa de ganador y su físico eléctrico, lo habían convertido en el gigante de la tormenta más famoso del reino. Era una auténtica celebridad, y los salones de los palacios estaban llenos de estatuas del héroe de rasgos cincelados. Pero los cumplidos y la admiración no satisfacían a Rod, que buscaba algo más. La suerte quiso que se cruzase en su camino un joven y aventurero dragón llamado Spyro, que le relató historias fantásticas sobre lugares lejanos y peligrosas aventuras. Rod se quedó hechizado al escuchar a Spyro, y se marchó con él para pedir audiencia ante Eon a fin de unirse a los Skylanders.

SUNBURN

¡ASADO Y TOSTADO!

Skylanders Spyro's AdventureSkylanders Spyro's Adventure
Skylanders Spyro's AdventureSkylanders Spyro's Adventure

Elemento: Fuego
Ataque primario: Aliento lanzallamas
Ataque secundario: Teletransportación
Mejoras:
· Lanzallamas
· Velocidad Fénix
· Llama infinita

Biografía: Sunburn nació en el interior de un volcán activo, su genética mantiene parte de dragón, de fénix y 100% el poder del fuego. Estas peculiaridades hacen que sea el único híbrido de dragón/fénix que existe en Skylands, lo que le hace sentirse muy orgulloso de su herencia genética. Al mismo tiempo, esta extraña combinación le convierte en un objeto de deseo por parte de los magos oscuros y de los cazadores de recompensas, que quieren conocer todos los detalles sobre su poder para teletransportarse. Cuando Sunburn se unió a los Skylanders, encontró una manera de defender al mundo del mal pero, al mismo tiempo, una forma de protección, ya que sigue siendo una de las criaturas más buscadas de Skylands.

ZOOK

Skylanders Spyro's AdventureSkylanders Spyro's Adventure
Skylanders Spyro's AdventureSkylanders Spyro's Adventure

¡BLOQUEAR Y CARGAR!

Elemento: Vida
Ataque primario: Bazuca
Ataque secundario: Barrera de bloqueo
Mejoras:
· Ataque con mortero
· Espinas explosivas
· Protección de espinas

Biografía: Zook procede de una especie insólita y poco frecuente: los Bambazookers, que pasaban toda su vida sin moverse del mismo lugar... hasta que Zook descubrió que para caminar, bastaba con salir del fango. Zook se convirtió en un héroe errante, que usaba su tubo de bambú tallado a mano como bazuca para disparar espinas explosivas especiales. Incluso llegaron a escribirse unas cuantas canciones en su honor. Ahora Zook dedica todo su tiempo a ser Skylander, intentar mejorar como héroe... y conseguir que le escriban más canciones.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido