Español
Gamereactor
noticias
Kid Icarus: Uprising

Mira las fotos 3D de Kid Icarus

Escanea este código QR

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las cuentas de Twitter oficiales de Kid Icarus: Uprising en los distintos países se han convertido en todo un "Kid Icarus Dojo" para los fans. Como hicieran con Super Smash Bros. Brawl, Sakurai y su equipo publican novedades del juego diariamente para que los futuros jugadores conozcan esa barbaridad de posibilidades que han incluido.

Uno de los últimos mensajes cita a los poseedores de Nintendo 3DS en la galería de imágenes del juego. Si la visualizas en un dispositivo estándar (ordenador, tableta, smartphone), las imágenes se ven en 2D, igual que la galería de más de 500 pantallas de Gamereactor. Sin embargo, si lo haces desde tu 3DS, puedes ver los instantes con el 3D a tope y sin gafas, como lo verás en la consola a partir del día 23.

Si tienes tu Nintendo 3DS a mano, la forma más sencilla de acceder a esta galería 3D es leyendo el siguiente código QR. Activa la cámara de la consola, pulsa el botón QR y apunta a esta imagen:

Kid Icarus: Uprising

Es un atajo a la web de NoE. Aunque el navegador de la 3DS tarde un buen rato en cargar la página, pronto podrás ver todas las imágenes en 3D en tu pantalla superior y guardarlas en la SD para volver a verlas cuando quieras. Así te harás una idea de por qué decimos que Kid Icarus: Uprising tendrá el efecto 3D más espectacular de la Nintendo 3DS hasta la fecha.

Kid Icarus: UprisingKid Icarus: UprisingKid Icarus: Uprising

Y hablando de Kid Icarus en 3D, entérate aquí de cómo puedes ganar un 3D Classics Kid Icarus durante esta semana con Gamereactor.

Contenido relacionado

0
Kid Icarus: UprisingScore

Kid Icarus: Uprising

ANÁLISIS. Autor: Christian Gaca

Sakurai era el más indicado para devolver a Pit a la pantalla por todo lo alto. Lo hace en espectacular 3D y rodeándolo de tanta imaginación que casi se te olvida la misión de Palutena.

1
Kid Icarus: Uprising - flechazo

Kid Icarus: Uprising - flechazo

AVANCE. Autor: David Caballero

Disparamos y peleamos con el juego más completo de Nintendo 3DS. ¿De verdad crees que sabes lo que te espera en la última locura de Masahiro Sakurai?



Cargando más contenido