Español
Gamereactor
noticias
Forza Motorsport 4

Forza 4: "corren como conejos"

Razones para subir hasta nivel 999

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con el anuncio de Forza Horizon y la reaparición de Porsche en Forza 4, la franquicia de conducción de Microsoft fue una de las grandes protagonistas de su reciente Showcase celebrado en San Francisco.

Allí estuvo un equipo de Gamereactor, tomando nota de todas las novedades para Xbox y preguntando al máximo responsable de la serie de Turn 10 para informar a los amantes del motor virtual.

Dan Greenawalt explica en detalle y con curiosidades todo el proceso que han seguido para decidir subir el nivel de progresión hasta el 999:

"Teníamos mucha gente en nuestra comunidad que jugaba a Forza Motorsport 3 durante unos dos años y que siguieron en Forza Motorsport 4. Obtuvimos muchos datos de este grupo de jugadores que llamamos los 'Rabbits' (los llamamos así porque son rapidísimos). Juegan temporadas, se preparan, organizan ligas... jugaron una barbaridad a Forza 3. Así que recolectamos esos datos sobre los XP que habían acumulado, las millas que habían corrido de media por semana... y dibujamos una curva para averiguar lo que haría un rabbit en unos nueve meses. Así es como marcamos el nivel 150 antes de Forza 4. Asumimos que hay rabbits que serán bastante constantes, X horas a la semana, X meses al año... Pero resultó que estos rabbits, estos 'pilotos hardcore' de Forza, están jugando el doble de tiempo en Forza 4. Por lo tanto, volaron nuestro objetivo de los nueve meses menos de cuatro meses. Sin embargo, eso nos permite diseñar un modelo nuevo: miramos cómo han estado jugando estos meses y ahora tenemos una nueva definición sobre lo rápido que juega un rabbit. Ahora podemos poner el level cap (límite) más arriba, u otro tramo de escalera. Pensamos en correr quizás hasta el nivel 700, que matemáticamente debería dar para 12 meses a este nuevo ritmo, pero entonces pensamos, '¿por qué no llegar hasta el 999?' No requería ningún cambio dramático."

Esta respuesta y otras sobre la serie Forza en la entrevista de GRTV a Greenawalt durante el Microsoft Showcase:

HQ

Contenido relacionado

0
Forza Motorsport 4Score

Forza Motorsport 4

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El reflejo en el asfalto te vuelve a deslumbrar, pero ya estás pensando en la siguiente curva y en un nuevo carrazo para tu colección. Vuelve Forza para adelantar a todos.



Cargando más contenido