Español
Gamereactor
noticias
Kid Icarus: Uprising

GAME no tiene ángel

Kid Icarus: Uprising no se venderá en RU

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se podría decir por la racha de graves problemas que afronta la apurada cadena de venta de juegos británica, pero ahora es algo literal. GAME no será capaz de vender Kid Icarus: Uprising en sus tiendas británicas el día 23 de marzo, fecha oficial de salida del juego.

Después de los recientes casos de Capcom y Tecmo Koei o del desacuerdo para vender su propio Mario Party 9, Nintendo confirmó esta tarde a MCV que la aventura del ángel Pit no aparecerá en las estanterías de la cadena GAME en Reino Unido. Como han hecho otras editoras, Nintendo UK también sugiere comercios alternativos a los jugadores.

Kid Icarus: Uprising es el título más importante de Nintendo para todo el primer trimestre del año (último del año fiscal), lo mismo que se podría decir de Mass Effect 3 para EA o de Ninja Gaiden 3 para Tecmo Koei. Ninguno se venderá en la que fue la cadena de venta más importante de Reino Unido.

Una vez más, no se trata de un hecho que tenga que afectar a la cadena española, por mucho que GAME pudiera querer venderla a Gamestop para salvar los muebles en Reino Unido.

Kid Icarus: Uprising

Contenido relacionado

0
Kid Icarus: UprisingScore

Kid Icarus: Uprising

ANÁLISIS. Autor: Christian Gaca

Sakurai era el más indicado para devolver a Pit a la pantalla por todo lo alto. Lo hace en espectacular 3D y rodeándolo de tanta imaginación que casi se te olvida la misión de Palutena.

1
Kid Icarus: Uprising - flechazo

Kid Icarus: Uprising - flechazo

AVANCE. Autor: David Caballero

Disparamos y peleamos con el juego más completo de Nintendo 3DS. ¿De verdad crees que sabes lo que te espera en la última locura de Masahiro Sakurai?



Cargando más contenido